El actor está ayudando a lanzar el America’s Food Fund un fondo de alimentos de emergencia por COVID-19 en colaboración con Lauren Powell Jobs.

Leonardo DiCaprio se unio con Apple y con Laurene Powell Jobs (ex esposa de Steve Jobs), junto con la Fundación Ford, para el lanzamiento de “Americas Food Fund”. Juntos han logrado juntar $12 millones de dólares para lanzar la iniciativa para la lucha contra la pandemia del coronavirus.  Como muchos saben es un virus que ha afectado a la población mundial y en todas partes del mundo están luchando en contra de su propagación.

 

“Con millones perdiendo sus trabajos y programas como almuerzos escolares en riesgo, asegurarnos de que la gente no pase hambre es la máxima emergencia”, dijo Powell Jobs.

America’s Food Fund” sera presentada por GoFundMe y el gran objetivo de este gran fondo es poder ayudar y alimentar a Estados Unidos de America que por el momento ha sido el país con mayor casos registrados de personas infectadas por el COVID-19, el fondo también incluye a niños que dependen de los programas de almuerzo escolares, a familias de bajos recursos, a personas de la tercera edad y a personas que se estas viendo afectadas por el desempleo debido a la situación.

Los organizadores anunciaron que el America’s Food Fund está aceptando donaciones.

 

Aportando mas a el fondo, Oprah Winfrey se comprometió a dar $1M a este esfuerzo y a dar otros $9M a otros programas de fondos alimentarios.

Que gran manera de participar para todas esta celebridades en un momento tan difícil como el que estamos viviendo mundialmente, esperamos que mas personas se puedan reunir a la acción y sea algo que se logre en mas países.

-R

#ReginaTeLoCuentaMejor