Las celebridades han demostrado que en tiempos de crisis lo más importante es apoyarnos unos a los otros de cualquier forma que podamos con el fin de frenar el problema lo antes posible. Y Jane Fonda no se quedó atrás…

La actriz y activista esta donando el 100% de las ganancias recaudadas de sus dos organizaciones, @FireDrillFriday y @1fairwage_official. Como sabrán, ella siempre se ha mantenido activa en problemas sociales y siempre busca la forma de ayudar a los demás. Así que, ¿qué fue lo que hizo está vez?

Jane Fonda diseño una linea edición limitada de un conjunto deportivo de pants y sudadera.

La actriz de 82 años, se unio con Crafted LA para crear este conjunto deportivo el cual ella diseño, poniéndole una linea de arcoíris con su apellido a lo largo de la pierna y en la parte de atrás de la sudadera. El conjunto se venderá de color gris y azul marino.

La venta del conjunto deportivo se realizo para recaudar bienes que ayuden no solo a los trabajadores que solo reciben propina y están siendo afectados por la pandemia del COVID-19, sino también para la lucha contra el cambio climático.

Jane Fonda escribió en Instagram

Después de ver la increíble efusión de amor por los conjuntos deportivos, mis amigos de Crafted LA decidieron producir una serie limitada de la colección para donar el 100% de las ganancias netas a @FireDrillFriday y @1fairwage_official.

Cada compra ayudará a la lucha contra el cambio climático y brindará asistencia a nuestra industria de servicios y a los trabajadores que reciben propinas afectados por el COVID-19″, escribió Fonda como caption en una de sus fotos en Instagram mientas modelaba el conjunto color gris.

Esta no es la primera vez que Jane Fonda se apoya de la moda, en una de sus protestas contra el cambio climático (2 de noviembre 2019), la actriz evitó ser arrestada a toda costa.

La dos veces ganadora del Oscar está en boca de todos porque anunció que tratará de no comprar ropa en un futuro cercano, por razones ambientales.

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor