Al parecer la actriz de mamma mia Lily James de 31, termina su relación con el guapísimo Capitán America Chris Evans, para comenzar un nuevo romance con otro actor de 50 años y casado.

Lee también: ESTAS FOTOS COMPRUEBAN QUE CHRIS EVANS DEJA LA SOLTERÍA

Aunque todo parecia indicar que Lily y Chris se convertían en una de las parejas más hot y favoritas de Hollywood el amor no duro mucho, y la actriz ha creado gran impacto con la noticia sobre su nuevo romance.

La nueva relación se trata sobre uno de sus compañeros para la nueva serie llamada The Pursuit of Love con el actor Dominic West, de 50 años que es lo que más a impactado a todos con respecto a la noticia.

Lily y Dominic fueron vistos en Roma,

al parecer la pareja esta tomando un descanso de grabar para la serie y fueron vistos muy cariñosos y disfrutando de su compañía, de las maravillas de la cocina italiana y de paseos en patin por la ciudad.

View this post on Instagram

👀👀👀 📸 Cobra Team/ BACKGRID

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

Y a pesar de que ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial sobre su relación las imágenes compartidas por el Daily Mail han dado mucho de que hablar, pues el actor aun no ha hablado sobre su separación.

Dominic esta casado con Catherine FitzGerld,

quien es ascendiente de la dinastía irlandesa, la pareja lleva casada desde el 2010, y comparten 4 hijos Martha de 22, Dora de 14, Senan de 12 y Francis de 11.

¿Ustedes que creen, será esta una relación duradera para la actriz?

#ReginaTeLoCuentaMejor