Parece que la cuarentena ha sacado nuevos amores. Y es el caso de Chris Evans. 

Como muchos sabrán en gran parte de Europa el confinamiento ha terminado pero las medidas de precaución no. Es por eso, que muchos están teniendo reuniones en lugares abiertos como los parques y parece que este es el lugar que el guapo actor, Chris Evans, eligió para tener una cita romántica. ¿Quién es la afortunada?

LEE TAMBIÉN: EIZA Y THIMOTHÉE, PASIÓN EN LOS CABOS

El día de ayer fue visto con Lily James en un parque de Londres y al pareces ambos lucían muy cariñosos, ¿será que ya están en una relación o apenas van iniciando?

Pues déjenme contarles que no es la primera vez que son vistos juntos, al parecer la primera el fue captado saliendo del hotel en el que Lily estaba hospedándose y ayer fueron vistos en esta romántica cita. 

¿Cuál fue el plan de los dos? Acostarse en el pasto, disfrutar del día, comer un helado y seguramente platicas eternas. Y si te preguntas más sobre Lily James, pues ella es una actriz de 31 años bastante guapa que ha estado en películas como “Baby Driver” y “Mamma Mia” por mencionar algunas. 

Los fanáticos de ambos actores enloquecieron en redes sociales al ver que sí se podía tratar de un nuevo romance entre ambos. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, sabemos que algo seguro está pasando entre los dos. 

¿Les gustan como pareja? ¡A mí me encantan! Los dos son muy guapos y me parece que tienen la mejor actitud, ¡más parejas como estas!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor