En El Mundo de Regina estuvimos demasiado pendientes al encuentro de Jennifer y Brad en cuanto nos enteramos. Y aunque no sabíamos con exactitud si iban a interactuar, nos sorprendieron con unos vídeos que por supuesto, ya están circulando por todas las redes sociales.

¿Qué pasó en el reencuentro de Jennifer y Brad Pitt?

Ambos participaron en la lectura de un guión con nombre “Aquel excitante curso”, una comedía de 1982, esto era con el fin de recaudar fondos para la ONG de Sean Penn llamada Core Response. 

El encargado de dirigir esta lectura de guión fue Jimmy Kimmel, y estuvieron diferentes actores como: Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julie Roberts, ¡vaya elenco no creen!

Cabe mencionar que el último encuentro que la ex pareja, Brad y Aniston, habían tenido fue en el año 2001 cuando Pitt apareció en uno de los capítulos de Friends, ¿cómo olvidarlo?

Pero en este encuentro virtual se saludaron muy cordiales, de hecho parecía una conversación bastante casual él empezó: “¡Hola Aniston!” Y él respondió “¡Hola Brad!” Después de que el le preguntará que como estaba, ella respondió: “Muy bien cielo, ¿tú cómo estás?” 

Por supuesto, que todos los fanáticos enloquecieron al minuto de ver esto, porque no esperábamos ver a Pitt y Aniston teniendo una conversación tan casual. Lo que la gente no sabía era que ambos interpretarían unas líneas del guión juntos, en las que el personaje de Pitt fantasea con Aniston, ¿se imaginan la reacción de todos?

“Hola Brad. ¿Sabes lo guapo que siempre pensé que era? Creo que eres muy sexy, ¿vendrías conmigo?” Mencionó Jennifer. Por supuesto que todos empezaron a reírse e incluso el mismo Brad sacó una sonrisa que no pudo ocultar. ¡Nos encantan!

Este evento reunió alrededor de 40,000 mil espectadores y por supuesto un boom en redes sociales en donde todos hablaron del momento.

#ReginaTeLoCuentaMejor