La actriz inglesa Lily James, quien últimamente está en el candelero por sus fotos “comprometedoras” con el actor casado Dominic West, su compañero de reparto en The Pursuit of Love en donde West de 51 años interpreta a su padre, y de los cuales ya les contamos aquí, ha estado cancelando entrevistas en programas ya que siguen saliendo fotografías de ella con West de su pasada “escapada”.

Al parecer, la pareja no se despidió en Roma como se pensó anteriormente sino que volaron juntos a Londres justo antes de las tan “forzadas” fotos de West con su esposa de 10 años  y madre de sus 4 hijos Catherine FitzGerald, en donde desmiente los rumores y asegura que su matrimonio es muy feliz y estable.

Disculpen, no soy experta en el lenguaje corporal pero ese beso no tiene nada de real.. en mi opinión y ¿que me dicen de la tensión en sus caras disfrazada de sonrisas. 

Además, ¿notaron que West trae la misma ropa de las fotos comprometedoras y solamente se puso un abrigo encima?

Lo que les contamos aquí es que nuestras fuentes aseguran que Lily le habló por teléfono personalmente a Catherine para asegurarle que entre ella y su esposo no hay nada más que una relación de trabajo.

Si ella le creyó no sabemos.

El hecho es que accedió a posar junto a West y a lanzar un comunicado juntos asegurando que están bien.

Lo que muchos no saben es que después de las fotos, FitzGerald se fue a Irlanda donde su familia tiene un castillo que funciona como hotel y que es manejado por su madre Olga.

En cuanto a Lily de 31 años y Dominic, quienes ya habían trabajado previamente juntos en 2011, al parecer la chispa les surgió al final del verano en la filmación.

Lee también: ¿POR QUIÉN CAMBIA LILY JAMES A CHRIS EVANS?

James, a quien hace unos meses se le relacionó con el actor Chris Evans, terminó una relación intermitente con el actor de The Crown Matt Smith, con quien regresó después de su fin de semana romántico con Evans y con quien  volvió a romper poco antes de su viaje a Italia con West.

Y mientras Lily guarda silencio, el nombre de Dominic es el que suena para interpretar al Príncipe Carlos en las 5ta y 6ta temporada de The Crown, misma que se estrenará el 15 de noviembre.

Sin duda encarnar al Príncipe infiel no le requerirá mucho esfuerzo.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor