Como muchos sabrán, durante la últimas semanas Kanye ha estado en los títulares de tas noticias, pues sus decisiones han sido cuestionadas y su salud mental también. Desde hace mucho tiempo se sabe que el ha tenido trastornos que ha tratado, pues periodos de impulsos y agresividad no son comunes. 

Hace algunas semanas escuchamos que quería ser presidente y se iba a postular, sin embargo, muchos vieron esta idea como algo lejana debido a que debería hacerlo como un candidato independiente lo cual complicaba prácticamente todo el proceso. 

Lee también: ¿Kanye para presidente?

El día de ayer por la mañana, Kanye tuvo su primera aparición como parte de la “campaña” que haría como presidente, sin embargo, no todo salió bien. Al hablar de temas como el aborto, el cantante rompió en llanto diciendo que tanto el como Kim, habían considerado abortar a su hija más grande, North. La triste noticia es que dio muchos detalles sobre esta situación que seguramente Kim prefería mantener en privado pues algo muy personal. 

Y entonces, los diferentes comentarios en redes sociales se desataron, pero, ¿qué opina Kim Kardashian? El mensaje que ella dio a los medios es que estaba muy preocupada y mortificada debido a que el no se había tomado su medicamento y realmente era importante que lo hiciera.

Sin embargo, horas después Kanye se desató en Twitter diciendo que Kim Kardashian había llevado a un Dr. para que lo encerraran y que su suegra, Kris Jenner, también había intentado hacer lo mismo. Ya todos fueron eliminados. 

Incluso publicó algunas capturas de pantalla de conversaciones con ambas. Sabemos que Kanye está viviendo un episodio de bipolaridad muy grande, el cual nos preocupa a todos pero sin duda, la forma en la que lo resuelva con su familia también es preocupante. 

#ReginaTeLoCuentaMejor