Nada más y nada menos que el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos fue la fecha elegida por Kanye West para anunciar que se postulará para ser Presidente con la campaña: Visión 2020.

Competirá con su “amigo“ Donald Trump quien a su vez busca la reelección.


Con un tweet con el mensaje “Debemos realizar la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra misión y construyendo nuestro futuro. Estoy en la carrera para Presidente de los Estados Unidos”.

A los pocos segundos su esposa Kim Kardashian dio repost al tweet de su marido. Nada sorprende de ella, quien seguramente tiene todo perfectamente planeado junto a su momager Kris Jenner pues sabemos que las Kardashian Jenner si algo hacen es “calcular” cada movimiento y obvio dirigido por Kris.

 

View this post on Instagram

 

lmao

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on

¿Será que Kim ya se ve como Primera Dama y por eso sigue junto a Kanye a pesar de los múltiples problemas que se dice que tienen en su matrimonio?

Definitivamente vivir con el cantante no ha de ser fácil pues es bien sabido los temas de salud mental que tiene y el hecho de que no siempre toma la medicina que le recetan sus médicos.

Lee también: KIM KARDASHIAN ESTÁ PLANEADO DIVORCIARSE DE KANYE WEST

De momento, ella, como buena esposa, está demostrando su total apoyo.

Volviendo al rapero, al parecer Kanye lleva años pensando en en postularse.

¿Recuerdan su discurso en 2015 en los MTV Music Awards en donde declaró que se lanzaría como candidato a la presidencia en el 2020, algo de lo cual la mayoría pensó que era broma?

Al poco tiempo de esto empezó a apoyar públicamente a Trump usando gorras con la frase “Make America Great Again” y visitándolo en la Casa Blanca.


En el tiempo en que Kanye mencionó el tema de una posible candidatura, Trump dijo: “Es un buen chico, espero competir contra el un día”.

La reacción de los famosos ante el anuncio en Twitter no se hizo esperar y al poco rato, el empresario Elon Musk comentó: “Tienes mi total apoyo”.


La actriz Rose McGowan dijo “Apoyo esta misión @kanyewest“ y luego preguntó a sus seguidores: “¿Creen que Kanye lo hace para dividir votos o para ser anarquista?”.

Hilary Duff mientras tanto pareció burlarse del anuncio de West y dijo “Yo también voy a participar en la carrera para Presidente”;

Al igual que Paris Hilton quien publicó: “Paris Hilton para Presidente”.

 

View this post on Instagram

 

#ParisForPresident ❤️💙👸🏼💙❤️

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on


Por su lado, el presentador inglés Piers Morgan dijo: “Ahorita no, Kanye, de verdad.”

¿Será en serio? ¿Es la forma de West de llamar la atención para su marca?

El sitio TMZ comenta que West va tarde en la contienda y que al no estar registrado tendría que lanzarse como Candidato Independiente, lo cual disminuye notablemente sus posibilidades de ganar.

Tendremos que esperar a ver si esto es publicidad o las intenciones de Kanye son sinceras.
El público en redes  sociales en su mayoría o se ríe o se burla del anuncio del músico.

Por lo visto,  casi nadie se imagina o desea verlos en la Casa Blanca a él y a Kim como pareja presidencial, ¿ustedes si?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor