Mis Queridos hoy es el cumpleaños de alguien muy querido en El Mundo de Regina, La Reina Isabel. Nos encanta la idea de celebrar su cumpleaños y cómo muchos sabrán, ella también es fanática de que todos lo celebren. Sin embargo, este año tendrá que ser diferente. 

Todos seguimos en cuarentena y la única forma en la que podemos conseguir celebrar nuestro cumpleaños es vía online. Por eso, las tan famosas aplicaciones como Zoom han tenido éxito en estas fechas. ¡Qué padre convivir con tus queridos! 

¿Será que la Reina lo haga también? Daily Mail publicó que todos están organizándoselas para que así se viva la celebración entre la Reina y los miembros de la familia real. “Se está planeando una videollamada para la celebración, esto incluirá a los nietos, hijos y bisnietos de la reina”, afirmó una fuente cercana al medio. 

Como muchos sabrán, la Reina dió un comunicado acerca del COVID-19 en el que anunció que muchos eventos serían cancelados y que nos mantuviéramos positivos ante la situación. ¡Por supuesto que lo haremos! 

¿Creen que Meghan y Harry participen en la llamada? Pues a pesar de ya no formar oficialmente parte de La Corona, puede festejar la fecha con su abuela, ¿no? En mi opinión, no creo que la reina lo dejaría fuera de cumpleaños, aunque sea virtual. 

¿Ustedes?

Keep you posted

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor