Parece que Sofia Richie y Scott Disick no terminaron tan bien. Y es que en muchas ocaciones las celebs toman el camino amable y deciden ser amigos de su ex o tener una relación cordial con ellos, sin embargo, parece que no es el caso de los ex novios. 

Recientemente, vimos como en una fotografía, Scott le comentaba a Sofia Richie y eso nos hizo pensar que su relación había terminado en algo cordial, sin embargo, no nos esperamos al poco tiempo ver que ambos se dejaban de seguir en Instagram, la red social con la que interactuaban seguido como pareja. Pero, ¿por qué pasó esto?

Muchos especulaban un reencuentro de la pareja y sentían que podían regresar y estar felices, sin embargo, las cosas no sucedieron así. Y aunque quizá ese fue el plan inicial, las cosas cambiaron desde hace algunos meses. 

Lee también: La vida sigue para Sofia Richie y Scott Disick

Todos creíamos que Scott retomaría su relación con Kourtney después de varios años de estar separados, nos dieron algunas pistas y tal vez solo era nuestro deseo de que volvieran, ya que recordando los inicios de “Keeping Up With The Kardashians”, Scott y Kourt tenían una relación bastante bastante divertida, ¿no creen?

View this post on Instagram

DESERTed

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin embargo, ni con Sofia ni con Kourtney. Este fin de semana el guapo empresario fue visto con la modelo, Bella Banos. Estaban saliendo de una date, una fuente cercana reveló que solamente fueron a cenar y la estaban pasando bien. 

Y aunque todos pensábamos que iba a haber una reconciliación entre ellos recordamos que una fuente cercana reveló que Scott estaba muy firme con su decisión, el quiere dejar el camino libre a Sofia para que siga descubriendo lo que quiere. Por ahora no estarán juntos y tampoco lo harán en el futuro. 

Lee también: ¿Quién es la nueva conquista de Scott Disick?

¿Esto significa que no habrá una relación cordial como amigos entre ellos? Casualmente se dejaron de seguir después de que el tuvo una cita, quizá Sofía no estaba lista para verlo con alguien más. 

#ReginaTeLoCuentaMejor