Quizá esta fue la razón por la que Sofia no quiso volver con Scott

Mis Queridos, ayer en las stories de El Mundo de Regina, las enseñamos como era que Scott y Kourtney habían destapado rumores de que posiblemente estuvieran de regreso como una pareja, después de que la estrella de reality fuera vista con la misma camisa que tiene su ex. 

Foto: E! Entratainment
Al parecer es nueva esa camisa 👀 o no tan vieja…

Esto nos hizo ponernos a pensar muchas cosas, número uno que hay una parte de nosotros que sí quisiera que Kourt y Scott regresen, pues se ven demasiado bien juntos y podrían tener nuevos recuerdos increíbles. Además tienen tres increíbles hijos juntos y quizá se animan por otros. 

Lee también: SCOTT DISICK SE DISCULPA CON KOURTNEY KARDASHIAN DESPUÉS DE PRESENTAR A SOFIA RICHIE A SUS HIJOS

 

Después también pensamos que quizá Sofia Richie siempre tuvo razón en pensar que una parte de Scott no había dejado ir a su ex, Kourtney Kardashian. Recordemos que en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, Sofia le dice a Scott que siempre que Kourtney está presente actúa raro. 

Hace algunos años, cuando la mayor del clan Kardashian terminó su noviazgo con Younes Bendjima, muchos muchos muchos fanáticos comenzaron a pedirle que regresara con Scott que era el momento perfecto para que lo hicieran. En ese momento, Scott estaba con Sofia y todo parecía ir perfecto. Incluso, el dijo que Kourtney siempre iba a tener un lugar especial en su corazón.

Una fuente cercana reveló que esta situación sí había sido un problema entre Sofia y Scott, pues aseguran que durante los últimos meses fue aún más intenso porque Sofía se dio cuenta que su familia siempre iba a estar antes que ella. 

Y aunque ya sabemos que a Scott le encanta bromear

No sabemos que tan broma sea que se la pasa coqueteando con Kourtney e incluso diciéndole que se ve mejor que nunca (lo cual es cierto).

La relación entre ambos comenzó a hacerse más fuerte aún cuando el terminó con Sofia, pues aseguran que fue Kourtney quien lo ayudó a sobrellevar la situación de su entrada rehabilitación. Pasaron el cumpleaños de Scott en Utha y aseguraron que todo estuvo perfecto. Ah, y por supuesto, también le organizaron una reunión familiar al estilo de Kylie.

Throwback

Lee también: ¿CON QUIÉN FESTEJO SCOTT DISICK SU CUMPLEAÑOS?

Como muchos sabrán Scott tiene una relación muy cercana con la familia Kardashian/Jenner, pues asegura que son como su familia #1 ya que pasa todo el tiempo con ellas y es muy muy feliz. Recientemente fue visto en una salida con las hermanas más pequeñas del klan. 

Entonces, ¿Kourtney le dará a Scott una nueva oportunidad? 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor