Sabemos que Scott Disick está en un break con la modelo Sofia Richie después de casi tres años de noviazgo, pero ¿con quién festejo Scott su cumpleaños?

Scott Disick celebró su cumpleaños el 26 de mayo, con Kourtney Kardashian y sus tres hijos. La celebración tuvo lugar en Amangiri, Utah donde Kourtney viajo con sus hijos, Mason 10, Penélope 7 y Reign 5, para un escapada tranquila, un viaje rápido de 3 días. Viajaron en jet privado y organizaron un fin de semana personalizado con actividades para ellos.

La pareja no posó para ninguna foto juntos, pero Kourtney compartió algunas fotos del viaje en su cuenta de Instagram @kourtneykardash

 

View this post on Instagram

 

Escape to the desert 🌵🐫🌞

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

View this post on Instagram

 

western

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Escogieron este lugar por dos razones, la primera porque el estado anunció que los parques nacionales estaban siendo reabiertos. Y la otra que Amangiri es uno de los lugares favoritos de Kourtney. Fue el perfecto fin de semana para poder aprovechar en llevar a los niños a pasar un poco de distracción y a la vez poder festejar el cumpleaños de su papa Scott.

Fue un fin de semana muy relajante para la familia

Aprovecharon muchísimo del cambio de escenario y estuvieron en un lugar muy tranquilo y libre para ellos, con muchas actividades, como montar a caballo y aprovechar del buen clima.

Se dice que Scott esta mucho mejor desde su estancia en rehab, ha hablado con varios terapeutas que lo están ayudando a llevar a cabo su proceso de adicción y esta muy abierto en recibir ayuda y querer enfocarse en su salud y estar bien para su familia.

Scott le agradece mucho a Sofia, ya que siente que ella lo ha ayudado mucho a poder alejarse de sus adicciones y los más importante de todo a estar cerca de sus tres hijos. Pero parece que este break puede llegar a durar más de lo que nos imaginábamos. Sofía se mantuvo demasiado entretenida el día de ayer, ya que en sus stories de Instagram compartió que estuvo pintando, disfrutando del sol y haciendo ejercicio.

Esto solo confirma que la pareja no estuvo junta en el cumpleaños de Scott. Quizá, lo único que necesita ahora es estar cerca de sus hijos, su motor de vida y sin duda, Kourtney quien ha estado con el también en momentos complicados.

¿Creen que regrese con Kourtney o que realmente vuelva con Sofia y hagan más fuerte su relación?

Lee también: ¿SOFIA RICHIE Y SCOTT DISICK SOLO ESTÁN EN UN BREAK? 

 

#ReginaTeLoCuentaMejor