Mis Queridos, a principio de año, luego del anuncio de Harry y Meghan sobre La Corona, surgieron miles de dudas para todos. Una de ellas fue, ¿cómo será su primer entrevista fuera de La Corona? , ¿Existirá?

Al parecer sí va a existir y ya tiene precio. Si muchos dudaban que a Harry y a Meghan les iba a ir mal después de su salida, estaban en lo equivocado. Meghan ya tiene su primer trabajo en una película animada y no dudamos que las ofertas sigan llegando ahora que viven en Los Angeles y con la nueva llegada de su fundación Archwell.

Sin embargo, debemos admitir que algo que vendrá con esta nueva etapa serán las entrevistas en televisión. Y ahora que son libres para asistir a la que quieran, seguramente están recibiendo muchas ofertas. 

Pero hay una muy peculiar que ya tiene precio. ¿Cuánto les pagarán por una entrevista? Un millón de dólares. Pero no será cualquier entrevista. Hace algunos años, Diana De Gales hizo una entrevista para Martin Bashir en el que habló sin secretos sobre su vida en pareja con Carlos y La Corona. Y justo después de esto fue cuando se dice que la Reina le pidió que YA se divorciara de ella. 

¿Creen que Harry y Meghan estén dispuestos a llegar tan lejos?

No lo sabemos, pero tomando en cuenta que la salida de los ex duques fue más amable, puede ser que lo hagan de una forma discreta sin necesidad de estallar todo. 

Se dice que la entrevista incluso hasta será en su nueva casa y montarán más de su vida privada. ¿Contestarán preguntas intensas sobre lo que se vive en Buckingham? Eso no lo sabemos, pues Harry, supuestamente sigue valorando la opción.

Aunque muchos pensaban que Ellen DeGeneres sería la indicada para realizar esta entrevista, parece que será Oprah Winfrey con quien Meghan lleva una relación cercana. 

Esta oportunidad es importante para Meghan, pues no quiere dejarla pasar. Ella lo ve como una oportunidad para recuperar al público, es por eso que se espera que muestren grandes aspectos de su vida privada. Meghan siente que necesita recuperar el apoyo que perdió después de salir de La Corona. 

¿Será verdad? Meghan parece que solo pone de punta los nervios de la reina, pues claro que no le gusta que su nieto y su esposa anden dando información personal por todos lados, pero al final, ellos ya no son parte de La Corona. 

Entonces, ¿será?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor