Finalmente el bebé de Gigi Hadid y Zayn nació y ellos mismos fueron quienes lo confirmaron. Después de que la semana pasada nos sorprendiéramos con una carta del papá de Gigi en la que parecía confirmar el nacimiento, muchas cosas confirmaron que no era cierto. 

El papá rápidamente borro la publicación de Instagram, ya que al parecer causó muchos malos entendidos entre los fanáticos y los medios comunicaron que había llegado la bebé.

En varias ocaciones Gigi dio muchas pistas, estaba esperando una bebé. El día de ayer durante la noche, Zayn confirmó la notica mediante Twitter con una foto demasiado tierna de su hija. 

Lee también: BREAKING NEWS: Gigi Hadid y Zyan Malik esperan un bebé

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de ponerle palabras a lo que estoy sintiendo ahorita es prácticamente imposible. El amor que siento por este pequeño humano es inexplicable. Agradecido por conocerla y orgulloso de decir que es mía. Y sobre todo, agradecido por la vida que vamos a tener juntos”, compartió.

Después de muchos meses finalmente llegó su bebé y no podemos imaginarnos lo que la pareja siente. Bella Hadid recientemente expresó su felicidad por ser tía pronto y no podemos estar más emocionadas de ver cómo va a integrarse a la familia.

Lee también: Gigi Hadid, sin pena, muestra por primera vez su baby bump

Además de Zayn, Gigi también compartió una foto igual en blanco y negro tomando la mando de su bebé con el mensaje “Nuestra pequeña bebé llegó al mundo este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Estoy enamorada”, reveló. 

Esto confirma la teoría de que nació hace algunos días, sin embargo, no cuando el papá de Gigi compartió la fotografía.

Claro que miles de celebs se unieron a la conversación en los comentarios de la publicación. Hailey Bieber, Em Rata, Olivia Culpo, Kourtney Kardashian, y hasta la misma cuenta de Instagram la felicitó. 

View this post on Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¡Enhorabuena a la familia Malik Hadid

#ReginaTeLoCuentaMejor