Hoy Gigi Hadid en su cuenta de Instagram @gigihadid, compartió un Instagram Live para hablar de “The Gigi Journal part 2”, y lo que fue una sorpresa para todos es que mientras la modelo hablaba sobre la marca del outfit que trae puesto y sobre la comodidad que le ha aportado usarla durante su embarazo, mostró por primera vez su baby bump en cámara, la modelo llevaba su embarazo en secreto hasta que su mamá Yolanda lo anunció en un programa de celebridades en Holanda, y pocos días después Gigi se animó a anunciar que esperaba a una niña.

La modelo se ve espectacular y con un look radiante, y aunque no sepamos con certeza cuanto tiempo tiene exactamente de embarazo todo apunta a que la modelo tiene 6 meses, ya que fue a finales de abril cuando lo anunciaron.

Lee también: ¿CUÁNDO NACERÁ EL BEBE DE GIGI Y ZYAN?

La modelo ha sido muy reservada en cuanto a su embarazo

Y esto causó que muchos de sus fan la comenzaran a cuestionar en cuanto a porque no enseñaba nada sobre su embarazo, pensando que seguramente era porque ella se sentía avergonzada y que incluso lo escondía.

Para aclarar todos esos rumores Gigi explico que ante la situación actual que estamos viviendo hay cosas mas importantes que estar publicando sobre su embarazo y que ademas ella esta llevando todo este proceso muy personal y únicamente lo esta compartiendo con su familia y seres queridos y que con el tiempo y cuando ella quiera subir fotos sobre su bebe lo hará.

“Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, agregó.

Algo que a mí me parece muy válido y que debería de ser respetado ya que esta en todo su derecho de decidir qué comparte y que no de su vida.

GIGI JOURNAL Part II:

 

View this post on Instagram

 

GIGI JOURNAL Part II / show & tell 🙂 Available on select newsstands starting TODAY! Link in bio to order online! @vmagazine

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Se ve hermosa, estamos muy emocionadas de verla cuando nazca y ver a quien se parece.

#ReginaTeLoCuentaMejor