Mis Queridos, recuerdan que Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli se declararon culpables en el caso de Fraude Estudiantil hace unas semanas. Por esto irán un tiempo a la cárcel, sin embargo, pagarán fianza y tendrán meses de servicio comunitario y libertad provisional. Pero, la última humillación que tuvieron fue ser expulsados del exclusivo Club de Golf Bel Air, de Los Ángeles, ciudad en la que viven.  E incluso, miembros importantes del mismo se enfurecieron cuando el matrimonio se declaró  culpable de los cargos que se les lleva acusando más de un año.

Fueron ellos mismos quienes informaron al Consejo del exclusivo establecimiento que no estaban dispuestos a permitir que el Club se convirtiera en un lugar de  “refugio y consuelo para  conocidos delincuentes”.

Según informa el sitio TMZ, la pareja dejó de ser miembro del Club este mes, semanas después de declararse culpables de dar dinero de manera ilegal para que sus hijas Isabella de 21  y Olivia Jade de 20 entraran a la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo de la misma.

Lee también: LORI LOUGHLIN Y MOSSIMO GIANNULLI IRÁN A LA CÁRCEL POR FRAUDE ESTUDIANTIL

Este escándalo involucró a un amplio grupo de padres en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellos la actriz Felicity Huffman, quien fue de las primeras en admitir su culpa y cumplir su sentencia de 15 días en la prisión del condado.

Los Giannulli decidieron salirse del club después de varias discusiones y enfrentamientos con varios miembros. El Consejo inicialmente pensaba  solamente suspenderlos un tiempo, siendo la votación unánime; después de todo la pareja lleva años siendo miembro y Giannulli es un ávido golfista que visitaba el club diariamente; Además, viven en el fraccionamiento y hasta el escándalo, fueron miembros muy respetados y populares de su comunidad.

Algunos miembros se mostraron molestos ante la opción de solamente suspensión y votaron para que fueran expulsados definitivamente. El matrimonio decidió evitar aún más escándalo y decidió abandonar calladamente  el club ante la presión.

Un miembro en especial, el ex Presidente del Consejo, mandó una carta al mismo en donde expresó:

“El Bel Air Country Club es un lugar de caballeros y damas honorables. Los Caballeros no son delincuentes y los delincuentes no son caballeros. No puedes ser miembro en buen estado y culpable de un delito al mismo tiempo. Es algo que no procede”.

Agregó que el escándalo era conocido en todos los otros clubes del país y que el tan respetado BACC era por eso motivo de burla entre la comunidad golfista.

Lori Loughlin siempre fue una actriz muy querida y con una trayectoria limpia. Amable y educada. Para las personas cercanas a ella, Lori es una víctima de la ambición de su marido, quien hizo mucho dinero con su marca de ropa Mossimo y que, según la gente que lo ha tratado, es bastante arrogante.

Lee también: ¿CÓMO VIVE LA FAMILIA DE LORI LOUGHLIN LAS CONSECUENCIAS DEL ESCÁNDALO POR FRAUDE ESTUDIANTIL?

La pareja ha tenido una fuerte crisis matrimonial a raíz de esto, pues dicen las fuentes que Loughlin no solo nunca estuvo de acuerdo en hacer el fraude, sino que quería que se declararan culpables desde el principio, a lo cual Giannulli se opuso pensando que sus costosos abogados los sacarían del problema, al cual siempre minimizó.

Lori Loughlin y Giannulli  serán sentenciados en agosto 21

En esta fecha la corte decidirá cuántos meses pasará cada uno en prisión; se estima que Lori reciba sentencia de 2 meses , mientras Mossimo de 5.

Loughlin está muy temerosa de contraer Coronavirus en prisión y está tomando las medidas necesarias. Por lo pronto ya se ha reunido con los oficiales que preparan la sentencia.

Tal vez el tema del Covid influya en la decisión del juez.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor