Mis Queridos, después de que el pasado junio, Bradley Cooper se quedó soltero, han habido muchas especulaciones sobre qué afortunada podría ser su siguiente novia. Al principio creíamos que era Lady Gaga y aunque seguramente no hemos visto a varias de las posibles mujeres, está vez tenemos hasta fotos  de una posible candidata. 

Hace dos semanas se llevaron a cabo los Golden Globes, en donde vimos al guapo actor acompañado de su BFF, Brad Pitt quien estuvo ligando en el After Party con la guapa actriz cubana, Ana de Armas. Sin embargo, parece que Brad no es quien está interesado en ella. 

¿Entonces es de Bradley?

Durante la fiesta de AFI en Beverly Hills este mes, fueron vistos juntos Bradley y Ana de Armas, estuvieron juntos durante muchas horas y no dejaron de reírse. “Bradley y Ana estuvieron mucho tiempo juntos en el lobby del hotel” aseguró una fuente cercana. 

Al parecer ellos se conocen desde hace tiempo pero fue en 2016 cuando se reencontraron para la película War Dogs. ¿Será que trae algo con Bradley? Nos encanta la idea de una nueva novia para él, sin duda es un hombre guapo e inteligente que encontrará a la persona indicada. 

Por otro lado, la cubana estuvo casada anteriormente con un actor español llamado Marc Clotet en 2011, pero en 2013 se divorciaron y pusieron fin a su relación. Mientras que Bradley empezó a salir con Irina en 2015 hasta que terminaron el pasado junio. Tienen una hija juntos llamada Lea de Seine. 

Y sí, quizá Bradley y el guapo de Brad Pitt tienen gustos parecidos, ¿no creen? Si nos ponemos a pensar un poco puede ser que Irina tenga un ligero parecido a Angelina. Just saying…