El secreto para devolverle a la piel juventud lo tiene Ocean

ocean-by-mar-saura
ocean-by-mar-saura
Élida Alvarado

Élida Alvarado

| 26 enero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Les queremos compartir el secreto mejor guardado para rejuvenecer la piel, pero antes de hablar por hablar, ¿hace cuánto dejaste de creer en las promesas de las marcas?

Es un hecho, que hombres y mujeres recorremos un largo camino para encontrar el producto perfecto para cada área de nuestro cuerpo.

Pero si te contáramos que no hay mejor testigo para el cuidado de la piel que Mar Saura, que después de haber utilizado durante muchos años infinidad de marcas ha realizado una selección de principios activos, sinérgicos entre ellos.

Su marca, además de ser vegana y eco-friendly, incluye activos y últimos avances de la ciencia (por ejemplo, incluye activos para proteger el rostro de la luz azul de las pantallas).

En una plática en Instagram Live que tuvimos, Mar nos cuenta que su objetivo es sencillo: devolverle a la piel lo que el tiempo le roba.

La experta en psicocosmética y creadora de la mara Ocean by Mar Saura, también se cansó de tantas promesas de los productos, quería que la gente sintiera una gran textura y aroma.

Es así que encontró su pasión en que se retrase su ineludible envejecimiento, recuperando de forma natural, los rasgos faciales perdidos con el paso del tiempo.

Su línea, bautizada como Ocean by Mar Saura (un nombre que se le ocurrió a su hija Claudia y a mí mientras viajaban en un avión) no es 100% natural.

¿La razón? porque no ha querido renunciar a ingredientes de última generación que garantizaran el mejor resultado.

Mar Saura no habla de antiaging sino de goodaging: “Nada detiene el paso del tiempo, tenemos que envejecer, pero hagámoslo con una piel sana“, afirma.

Por la misma razón no recurre a eso tan típico de ‘resultados en solo tres semanas’, aunque afirma que desde el primer día notas lo bien que te sientan en la piel y, con el tiempo, irás comprobando los resultados.

Ritual para recuperar la juventud de Ocean

Al principio, aplica el suero que sentirás de inmediato como redensifica y reafirma, además de tensar inmediatamente. 

Úsalo por las mañana al despertar y antes de dormir con la cara limpia. Después, se aplica la crema de colágeno.

Ya que desde los 23 años comienzas a dejar de producir colágeno, esta crema activadora ayuda a generar la piel. Un duo perfecto entre el suero y la crema.

Al final, si usas la crema de ojos y labios, un producto que se aconseja poner en el refiri y aplicar con golpecitos en las áreas.

Y para cerrar la rutina, aplica ampolletas con laminitas de oro y posteriormente, tu maquillaje lucirá radiante. Dura más el maquillaje, sin olvidar el efecto sedoso en la piel.

Los seis pilares del cuidado de la piel

La rutina completa de Ocean y Mar Saura solo consta de 6 productos. Es importante utilizarlos juntos, porque entre las fórmulas que contiene cada producto, se multiplican para optimizar los resultados.

De ellos destacan el agua micelar, crema activadora de colágeno, micro de peeling (exfolia, quita la piel muerta dejando un cutis lindo y suave), ampollas flash, serum RRT, contorno de ojos y labios.

Todos los productos tienen una fórmula con activos inteligentes que la piel reconoce como propios y duran hasta 24 horas, alimentando, desintoxicando y regenerando el cutis.

Son menos de cinco minutos de rutina que harán una gran diferencia en tu rostro. La marca cosmética española ya la puedes encontrar en México a través de este sitio web.

Lo que hace único y original en la presentación de estos productos son los envases. En su reverso podrás encontrar las letras que conforman la palabra “Ocean” y cada una indica el orden de aplicación del producto.

Lanzamientos este 2021

Hay una vitamina C que garantiza ser la mejor en el mercado y llegarán productos para el cuerpo, específicamente enfocados en ‘la operación bikini’ que llega con el verano.

‘Cuando tienes entre tus manos la mejor rutina “anti-edad”, tienes que compartirla’, afirma, Mar. Esa es su mayor satisfacción, recibir agradables comentarios de la ‘Comunidad Ocean’.

El activo en sus productos funciona para hombres y mujeres, el mensaje de la marca consiste en empoderar a la gente y hacer sentir segura a la gente.

Si te sientes bien por dentro, lo proyectas por fuera. Emanas seguridad. Esa es la misión de Ocean.

Lee también: REGINA’S PICKS: PIEL HIDRATA AL MÁXIMO

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Jennifer-Lopez-rapidez-pareja

Famosos

Jennifer Lopez sorprende por su rapidez para encontrar pareja

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

oprah-winfrey-principe-harry-serie

Famosos

¿Ahora qué traman el príncipe Harry y Oprah Winfrey?

by Alexis Mustri Guindi

11 mayo 2021

Jeffrey-Epstein-y-Bill-Gates

Famosos

Jeffrey Epstein: ¿el detonante principal en el divorcio de Bill y Melinda Gates?

by Marcia Frías Paulín

11 mayo 2021

Anto y Tato - Madre Tribu

Estilo de vida

Madre Tribu celebra su segundo aniversario

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

Espacio de trabajo en casa

Estilo de vida

3 tips para mantener organizado tu espacio de trabajo

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: