Mis Queridos, al fin es viernes y eso sólo significa una cosa: Fiesta segura. Pero apuesto que muchas tenemos el mismo problema. Nos despertamos en la mañana, nos arreglamos y quedamos perfectas. Llegamos a la oficina, vamos a dejar a los hijos, tenemos miles de juntas o cualquiera que sea nuestra tarea del día. Todo va perfecto, hasta que llega el medio día, ya corriste por toda la ciudad y se podría decir que estas a punto de terminar con la lista de pendientes. Se acerca la tarde y la comida con amigas, tu date con alguien esperado o cualquiera que sea tu evento está por llegar. ¿Tu maquillaje? Pues sigue ahí, pero definitivamente no tan radiante como cuando empezó el día, ¿o no?
Pues para empezar les tengo varios tips, si ustedes quieren que desde el principio todo salga bien no puede faltar en su rutina: Primer, polvo traslúcido y setting spray. Parecen productos que no necesitamos, pero créanme, una vez que vean sus resultados no los podrán dejar ir.



Normalmente, si tenemos planeado andar de aquí para allá, no traemos nuestra cosmetiquera con TODO, la verdad. Así que aquí les va otro tip, lo único que necesitan cargar en su bolsa: un blush, rimel e iluminador.



¡Ah! Claro, tener más de 1 lipstick en la bolsa, está casi casi en Los Mandamientos. ¿Por? Además de que uno nunca es suficiente, puedes tener varios colores que te ayuden a transformar tu look a algo más serio, sexy o formal. ¡Mi parte favorita! Yo les recomiendo una opción nude, un gloss (este de Fenty le queda perfecto a todos los tonos) y uno más obscuro en caso de que les guste.



Ahora, ya tienen los productos necesarios. Volver a aplicar rimel para dar volumen una vez más, blush en las chapitas y iluminador en el arco de la nariz, pómulos y arriba de los labios, te hará ver como nueva. Peeeeeero, necesitas conseguir un face mist que mantenga la hidratación en tu cara. Puedes aplicarlo cuántas veces quieras a lo largo del día, antes de darte una manita de gato y hasta antes de bajarte del Uber para ese evento al que ya llegaste: PER-FEC-TA.



Claro que todo lo pueden encontrar en sephora.com.mx , como se habrán dado cuenta, es mi lugar favorito en el 🌎
¿Listas para salir?
-R.
#reginatelocuentamejor