El mundo de Regina

5 productos de belleza que aprendimos de mamá

Si alguien sabe de belleza y nos inculco este estilo de vida son nuestras mamás y abuelas. Yo cuando era chiquita, me encantaba ver todos los productos que tenían en su baño. Desde el jabón para la cara perfecto, hasta el perfume clásico con un aroma impecable.

Sabemos que las mamás nos han dado miles de tips que ellas conocen a la perfección, uno de ellos: no te asolees. Siempre ponte bloqueador. Y aunque parece un choro de nunca acabar, ellas saben ¿no?, al final su experiencia habla. Para celebrar el día de las madres, decidí hacer un throwback de todos los productos que me enamoraban en los baños de mi abuela, mi tía y mi mamá.

Además, me di cuenta de que siguen vigentes y SIEMPRE serán un clásico.

  1. Jabón de Cara

El empaque de este jabón de clinique me obsesionaba. Honestamente no existía algo mejor. Este jabón es ideal para casi todos los tipos de piel, aunque abusar de el puede secar tu cara. Aunque ya es más difícil encontrar esta versión, existe aún en algunos lugares. El jabón líquido también es excelente.

2. Base de Maquillaje

Me acuerdo perfecto que me encantaba ver la colección de maquillaje de mi mamá. Por alguna razón, una de sus marcas favoritas siempre ha sido MAC Cosmetics. Y mi sueño siempre fue: tener la base en ese tarro de vidrio perfecto. Studio Fix ha sido la favorita de muchas por mucho tiempo. Su fórmula es perfecta, puedes hacerla tan ligera o tan pesada como quieras y sobre todo, es fácil de difuminar.

3. Lipstick en barra

Uno de los favoritos de mi mamá, siempre fueron los lipsticks de Bobbi Brown, recuerdo ir a Palacio de Hierro y pasar horas en el counter buscando ese lipstick color rojo que le encantaba. Ahora, también lo venden se llama Chrushed Lip Color y lo encuentras en su página web, El Palacio de Hierro y Liverpool. Obvio mi sueño era tener uno solo para mí.

 4. Crema Humectante

Esta botella era un must en el shelf de mi mamá. Era básico en su rutina de belleza todos los días. Obvio ella lo sigue usando y yo lo compre, me encanta porque me hidrata la piel a profundidad y me hace sentir con la piel como nueva. Ahora, también existen versiones oil free para todas estas pieles más grasosas. ¿Cómo ven?

5. Perfume clásico

¿Qué mamá no tenía su aroma? Literal a mí este perfume me hace decir: huele a mi mamá. Es increíble todos los recuerdos que te puede traer una botella de algún aroma. El Chance de Chanel ha sido el favorito de muchas mujeres y seguirá siendo por su increíble botella, aroma y más.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor

Salir de la versión móvil