William y Kate están medios en una polémica, ¿qué fue lo que sucedió? Cómo sabrán Londres se encuentra en un confinamiento extremo pues durante los últimos días han surgido diferentes noticias. Por ahora la gente tendrá que seguir las estrictas reglas de aislamiento durante estas fechas.

Al parecer Kate y William se vieron en una polémica debido a que rompieron las restricciones del aislamiento. Esto sucedió después de que fueron vistos con toda su familia a un lado de el Conde de Wessex y toda su familia.

Todo U.K. se ha estado rigiendo por “la regla de los seis”, esta medida se ha implementado para limitar el número de personas en reuniones. Al parecer, pueden ser personas de la misma “burbuja”.

La noche del domingo fue cuándo Kate y William fueron vistos en un grupo de nueve personas. Eso dio pie a muchas críticas por parte de los ciudadanos de Reino Unido.

Lee también: La historia de amor de William y Kate

Sin embargo, aclararon que se curaron por simple casualidad. Todos estaban en el paseo del bosque Luminate en la finca de la reina, está con una decoración navideña en Sandringham.

Por supuesto que los más pequeños de la familia fueron los que disfrutaron de este increíble momento. George, Charlotte, Louis, Lady Louise y James, por mencionar algunos, apreciaron toda la navidad mediante las luces navideñas.

Daily Mail fue el portal que reveló estas imágenes, sin embargo, aclararon que ambas familias llegaron por separado. Además no tenían ninguna intención de estar reunidos como grupo, más bien fue una coincidencia.

“Llegaron por separado para visitar el sendero antes de que se abriera al público en general. Sin embargo, coincidieron”, aseguró una fuente cercana.

Además, ninguno estuvo en contacto físico y todos mantuvieron las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor