¿William y Harry se dieron regalos de navidad?

Sabemos que este año ha sido complicado para todos. Matenérnos alejados de nuestros familiares no ha sido cosa sencilla. No somos los únicos, todos pasamos por la misma situación. Por ejemplo, los royals. 

Como les platicamos anteriormente en El Mundo de Regina, parece que la relación entre William y Harry poco a poco van regresando a la normalidad. Y a pesar de que no pasaran juntos Navidad, si están planeando hacer algo especial en esa fecha.

Lee también: Harry y William, su relación hoy

Por el momento, People informó que han estado mandándose regalos a la distancia. Así es, el pequeño Archie, le mando regalos a todos sus primos: Prince George, Louis, Charlotte. Y por supuesto los Duques de Cambridge también intercambiaron regalos con los de ex Sussex. 

¿Cómo pasarán Navidad William y Harry?

Meghan y Harry permanecerán en su casa en Montecito, California. Mientras William y Kate todavía no tienen muy claro cuales serán los planes. Quizá la tradicional cena no se podrá hacer. Pero estamos seguros de que la Reina Isabel encontrará la manera de juntar a todos a la distancia.

La tarjeta navideña de William y su familia.

“Es muy difícil. Estamos todavía tratando de hacer planes”, reveló William en su último tour a un lado de Kate. “Es complicado saber qué hacer por el bien de todo”, continuó.

Lee también: Meghan y Harry pierden bebé

Como sabrán los hermanos pasaban todos los años con su abuela y su familia, todos se dirigían a Sandringham. Pero este año, al parecer la Reina decidió pasarla sola en el castillo de Windsor.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor