Mis Queridos hoy miércoles nos levantamos con la triste noticia de que el pasado mes de julio, los Duques de Sussex, Meghan y Harry perdieron al bebé que se hubiera convertido en hermanita o hermanito de su primogénito Archie.

La pareja compartió la triste noticia con sus familias “Hay mucha tristeza en la familia,” revela la fuente que compartió la noticia con People.

Con el Día de Acción de Gracias cerca, los Sussex sienten que es tiempo de reflexionar y por lo tanto, compartir la noticia de su pérdida con el mundo.

Lee también: Monday Muse: Meghan Markle

El Príncipe Carlos enfatizó que es un asunto privado y declinó hacer comentario al respecto. Mientras tanto, Meghan Markle comentó que esto sucedió en el mes de julio.

“Supe mientras abrazaba a mi primogénito qué estaba perdiendo a mi segundo bebé”.

Esto declaró en un escrito en el New York Times qué salió  hoy.
Meghan cuenta que se cayó al sentir un fuerte calambre después de cambiar el pañal a Archie.

“Horas después me encontré en una cama de hospital sostenida por la mano de mi esposo. Las lágrimas de ambos rodaban”, agregó. “Viendo las paredes blancas y días, traté de imaginar como sanariamos. En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que de 100 mujeres, al menos 10 o 20 sufren pérdidas como esta; sin embargo se habla muy poco de ello pues es un tema que es tabú y se relaciona con vergüenza o sufrimiento en solitario.”. 

Para concluir, mencionó  la importancia de estar en contacto con nuestros seres queridos; preguntar cómo están, no tener miedo de abrirse a ello. 

Lee también: ¿Qué solicitud le rechazaron al príncipe Harry?

“Hacemos planes para una festividad qué viviremos de forma diferente. Muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y tal vez batallando para encontrar algo que agradecer. Comprometamonos a preguntar: ¿Estás bien?, estemos o no de acuerdo, aunque físicamente estemos distanciados, estamos conectados hoy más que nunca puesto que individual y colectiva ente hemos aguantado este año.”

Sentimos mucho lo que están  pasando los Duques de Sussex.

-R,
#reginatelocuentamejor