fbpx

La última (y absurda) voluntad que supuestamente la reina Isabel dejó para el príncipe Harry sobre Meghan Markle

La monarca habría sufrido la salida de su nieto de la familia real y antes de morir, parece haberle exigido algo muy peculiar. ¿Acaso lo cumplirá?
La reina Isabel II habría pedido algo muy pecular al príncipe Harry antes de morir.
La reina Isabel II habría pedido algo muy pecular al príncipe Harry antes de morir.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 14 noviembre 2022

¿Qué fue eso tan importante que la reina Isabel II habría pedido al príncipe Harry antes de morir? Por increíble que parezca, aún surgen teorías hasta cierto punto ‘absurdas’ de las últimas peticiones de la monarca hacia su familia días antes de su fallecimiento. ¿Pueden creerlo? La verdad es que no podemos negar que esto es lo más inédito que habíamos escuchado…

La rebeldía de Harry: un ‘dolor de cabeza’ para Isabel II

Isabel II fue una mujer estricta que vivió para y por la corona y que, obviamente, se guiaba por normas y leyes establecidas por sus ancestros. Tal y como fue su deber, la reina quería que su familia cumpliera al pie de la letra sus mandamientos.

Sin embargo, en los últimos años, Su Majestad vivió momentos de angustia y constantes disgustos por culpa de su nieto Harry, su hijo Andrés y hasta cierto punto, su hijo Carlos.

Hubo desafíos que la reina Isabel II capoteó como la gran monarca que fue, pero otros que ‘se salieron de sus manos’ como lo sucedido con el príncipe Harry. Es un hecho por todos conocido que el hijo menor del ahora rey Carlos III y Lady Di siempre fue un hombre rebelde.

Fueron pocas, pero muy conocidas, las ocasiones en las que Harry hizo notar su desacuerdo con la Institución que lideraba su abuela. Su matrimonio con Meghan Markle fue el punto máximo de su rebeldía. Al grado tal que sin chistar (o tal vez después de pensarlo demasiado) volteó la espalda a su propia familia hace dos años. Recordemos que el príncipe Harry decidió renunciar a los derechos y obligaciones que tenía como parte de la familia real británica de la que hoy ya no forma parte de manera oficial.

Isabel II 'sufrió' con la elección de parejas de cada uno de los hombres de la realeza, Harry incluído.
Isabel II ‘sufrió’ con la elección de parejas de cada uno de los hombres de la realeza, Harry incluído. (Foto: Instagram/@sussexroyal)

La extraña última voluntad de la reina Isabel II para su nieto Harry

Se dice que la reina Isabel II nunca estuvo de acuerdo con las decisiones que los hombres de la realeza tomaban respecto a sus parejas. Ante sus ojos, ¡ninguno de ellos eligió bien! Y eso la tenía muy inquieta.

Es por eso que se habla de que antes de morir, pidió de manera específica al príncipe Harry que recapacitara y cumpliera su última promesa: separarse lo antes posible de Meghan Markle para que, en unos años, pueda sustituir a su padre en el trono.

Una teoría poco creíble y, sobre todo, sin fundamentos. Cabe mencionar que el primero en la línea de sucesión al trono es su hermano mayor, el príncipe William, y Harry está más que consciente de la situación, no porque no quiera ser rey, sino que dejó sumamente claro que no está de acuerdo con la Institución que tiene ‘hechizados’ a su padre y su hermano.

Esta supuesta última (y poco creíble) voluntad de la monarca se debe a que la reina padeció esa ‘salida’ de Harry por la importante fractura que provocó en la familia. Por más que Su Majestad estaba acostumbrada a estar constantemente bajo el escrutinio del ojo público, este escándalo familiar ‘no estaba en sus planes’.

En su momento, se comentó que no resultó extraño que el príncipe Harry provocara este alboroto, pues siempre fue el más rebelde de sus nietos. Sin embargo, eso no quita la posibilidad de que la situación sí haya sido dolorosa para Isabel II.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, sintieron indignación al saber que la familia real estaba preocupada por el color de piel que tendrían sus hijos Archie y Lilibet.
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, sintieron indignación al saber que la familia real estaba preocupada por el color de piel que tendrían sus hijos Archie y Lilibet. (Foto: Instagram/@misanharriman)

¿Cumplirá el príncipe Harry la petición de Isabel II?

Cierto o no, algo que el príncipe Harry no pudo soportar fue que su abuela, su padre y, aparentemente, hasta su tía, la princesa Ana, hayan criticado a su esposa Meghan a sus espaldas. Una de las principales supuestas preocupaciones de todos era el posible color de piel con el que nacerían los hijos de Harry y Meghan. Esto debido a los orígenes de la duquesa de Sussex, pues proviene de una familia nigeriana y a la familia real provocaba mucho ruido que ahora sus futuros hijos (en ese momento) fueran motivo de críticas hacia la corona.

De ser cierta, la decisión será del príncipe Harry quien dicho sea de paso, adoraba a su abuela, la reina Isabel II. Sin embargo, no es algo fácil de digerir si es que esto es verdad. Antes de morir fue muy comentado el hecho de que la monarca deseaba convivir con sus bisnietos, Archie y Lilibet. Pero el hecho de que Harry y Meghan vivían en otro continente complicaba la situación y, peor aún, las visitas del príncipe al Reino Unido por el simple hecho de estar ‘peleado’ con la familia.

Pero no todo está escrito… basta saber exactamente lo que vendrá en las memorias del príncipe Harry el próximo mes de enero. Seguramente será otra bomba que lo aleje aún más de su familia y, quizá, esta supuesta petición de la reina Isabel II quede en el olvido para siempre.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: