Se descubrió quién hizo el comentario racista que molestó a Meghan y Harry

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 5 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El comentario racista, que supuestamente se hizo en la familia real inglesa acerca del color de piel del primogénito de Meghan y Harry, ha sido definitivamente uno de los temas más fuertes que se tocaron en la entrevista de Oprah Winfrey.

Con la llegada de Meghan Markle a la realeza inglesa, parecía que la reina Isabel II había dejado atrás sus juicios. La realeza intransigible parecía haberse doblado. Sin embargo, después de todo lo sucedido a partir del Megxit, ha puesto a tambalear nuevamente a la monarquía. Situación que no sucedía desde Diana de Gales.

Regresando a aquella entrevista que fue una bomba de la que todavía quedan estragos, parece que ya se resolvió el tema del racismo. Puede ser que de alguna manera se resolvieran muchas dudas a partir de aquellas declaraciones de los duques de Sussex, pero lo cierto, es que surgieron 10,000 preguntas más.

Te puede interesar: El papá de Meghan pide entrevista a Oprah

Una de ellas era sobre quién había sido el integrante de la familia que había hecho el comentario racista sobre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, primogénito del príncipe Harry y séptimo en línea de sucesión al trono.

¿Quién descubrió al “culpable” del comentario racista? Lady Collin Campbell

Lady Collin es una socialité experta en la monarquía inglesa y fue ella quien aseguró que la princesa Anne fue la responsable del desafortunado comentario. Lady C, como es conocida, sí es de “sangre azul” pues está casada con un Lord y tiene ciertos accesos a fuentes fidedignas de información. Ella ha escrito ocho libros sobre la monarquía inglesa y fue la primera en decir que la princesa Diana estaba enferma de bulimia. Asimismo, tiene un podcast llamado “Platicando con lady C”.

Lady C.

Con lo anterior aclarado, parece que cuando Lady C dice algo, es verdad. Ella aclaró que la hermana del príncipe Carlos fue la responsable del comentario, pero que fue un desafortunado malentendido. Anne no hizo referencia al color de piel de Archie, sino mostró su preocupación por la llegada Meghan Markle a la familia.

“No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Anne le preocupaba, y con razón, que si el matrimonio continuaba y había niños habría grandes problemas. No por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de ésta de seguir sin poder apreciar las diferencias culturales. A Anne le preocupaba que Meghan realmente no respetara a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrando”, comentó Lady Collin.

Puedes leer: Culpan a Meghan por bancarrota de una agencia de paparazzi

Además, agregó que William y Anne fueron los que más le advirtieron a Harry sobre Meghan, pues ellos decían que no era la mujer ideal para lidiar con la responsabilidad de ser miembro de su familia.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: