Esta semana se lleva a cabo el Jubileo de Isabel II para conmemorar los 70 años de la monarca en el trono. Algunos eventos comenzarán a partir del jueves y durarán hasta el domingo.
Ahora, ha salido a la luz que la reina Isabel se perderá uno de sus eventos ecuestres favoritos, el Derby, para conocer a Lilibet Diana, la segunda hija de los duques de Sussex. Ella es la única bisnieta a la que no conoce. El esperado encuentro se llevará a cabo justo el día en que la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple un año de edad, el 4 de junio.
Reina Isabel II decide no ir a su evento favorito para conocer a Lilibet Diana
A Isabel II, de 96 años, le encanta la competición del Derby, pero ha preferido estar junto a su bisnieta Lilibet en su festejo, que cumple 1 año, así como con Meghan y Harry, y evidentemente el hijo mayor de la pareja, Archie, de tres años.
Los Sussex, quienes viven en Estados Unidos, han confirmado que estarán en Reino Unido con sus hijos. Se quedarán en Frogmore Cottage, mansión que está situada muy cerca al castillo de Windsor.
Lilibet no nació, como su hermano, en el país natal de su papá, ella nació en California. Recordemos que la reina conoció a Archie dos días después de que nació, el 6 de mayo de 2019, pero hasta el momento nunca ha visto a su bisnieta más pequeña.
Ya sabemos que Meghan y Harry son muy reservados en cuanto al tema de sus hijos, solo han compartido una foto de su hija menor, en la que se la ve de perfil y aparece con sus padres y su hermano. Esta es la imagen que utilizaron para felicitar la pasada Navidad.



Veremos qué sucede en este encuentro. También se sabe que el príncipe Harry y Meghan Markle estarán en el servicio religioso de acción de gracias en la catedral de San Pablo de Londres, el cual se llevará a cabo el viernes. También se espera que vaya el príncipe Andrés.
Lee también: Jubileo de platino: durante cuatro días el Reino Unido se vestirá de gala para celebrar los 70 años de la reina Isabel en el trono
#ReginaTeLoCuentaMejor