¿Coincidencia, casualidad o estrategia? Tal parece que las experiencias del príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos han estado llenas de altas y bajas desde que llegaron en 2020. Con el afán de huir de la prensa británica, los Sussex provocaron mucho más ruido en California y no dejan de aparecer en los titulares de periódicos y revistas. Sobre todo ahora que surgieron tantos rumores en torno a su relación, la cual casi todo mundo ‘predice’ va rumbo a una separación segura.


Este año en particular, Harry y Meghan han provocado una ola de especulaciones en torno a su matrimonio de cinco años. ¿Se separan, están listos para mudarse o solo ha sido una estrategia para volver a llamar la atención?
Te puede interesar: Las supuestas condiciones que pone Meghan Markle para divorciarse de Harry y que el rey Carlos está dispuesto a pelear
La ‘desaparición’ y ‘reaparición’ del príncipe Harry y Meghan Markle, ¿solo una estrategia de su parte?
Su reaparición en un spot del Fondo Juvenil de Tecnología Responsable puso fin a los rumores de un posible divorcio entre ambos. Es un video de casi tres minutos, pero los Sussex aparecen felices, sonrientes con teléfono en mano y charlando con los ganadores. Se trata de una iniciativa para apoyar a jóvenes que lideran cambios en pro de la tecnnología. Esto en parte se vincula con los valores que ellos defienden en su Fundación Archewell. Dicho sea de paso, el ganador recibirá dos millones de euros para invertir en sus propias ideas.


Pero como no puede haber ‘aparición’ sin significado, uno de los detalles más comentados fue el look de Meghan. Su blusa de cuello alto sin mangas y falda tubo de largo midi en tonos tierra concuerda con su lucha por el medio ambiente. Además, se dice que esta aparición antecede la gran sorpresa que tiene para su cumpleaños número 42 de mañana, 4 de agosto: su regreso a Instagram. ¿Coincidencia o mera estrategia de Meghan Markle, el príncipe Harry o de ambos? Trascendió que ambos preparan una celebración en conjunto.


Y así fue como su actitud de aparente felicidad fue analizada con lupa por expertos en realeza que afirman que una separación es algo prácticamente imposible. Más bien atribuyen su éxito a que su llegada a Estados Unidos estuvo sobrevalorada. Después de firmar acuerdos millonarios con Netfilx y Spotify que no han sido del todo positivos. Si bien, con la plataforma de streaming todavía sostiene ese acuerdo supuestamente valuado en 100 millones de dólares, con la plataforma de audio terminaron por cancelar su contrato y perder 20 millones de dólares.
Lo cierto es que de acuerdo a la información publicada en la revista People, Meghan y Harry han prometido más de lo que han hecho. “La gente les dio dinero con la esperanza y los sueños de que se su unión se traduciría en éxito”, comentó una fuente. “El elemento real y de alguna manera, el drama que los rodea, infló el precio, las orfertas y las expectativas”. Nada más alejado de la realidad de lo que ha sucedido hasta ahora con ellos…