Tras semanas de especulaciones y una lista de supuestas peticiones de los duques de Sussex para asistir a la coronación de Carlos III, el príncipe Harry confirmó su asistencia al gran día de su padre, pero lo hará sin Meghan Markle. Esta confirmación sería una puerta abierta para la conversación que tanto ha querido el duque de Sussex con el rey.
Fue a través de un comunicado que la Casa Real Británica dio a conocer la noticia. “El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La Duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet“, emitió.



El esperado reencuentro entre el príncipe Harry y Carlos III
Sin duda, este es un momento que había estado esperando el príncipe Harry para poder hablar con su Carlos III. Y es que la última vez que estuvo en Londres no pudo concretar una reunión con su padre. Al menos, así lo reportó el diario The Telegraph. “El príncipe sí pidió una audiencia con su padre, pero le fue negada porque estaba ocupado”.
El medio británico señaló que Carlos III no estaba en Windsor ni en Londres cuando el príncipe Harry llegó a la ciudad. De acuerdo al Palacio de Buckingham, en ese momento el rey viajaba a Alemania para realizar una segunda parte de su visita de Estado. Mientras que el hijo menor de Lady Di rendía su declaración en el juicio en contra el Daily Mail.
Tampoco pudo ver a su hermano William, ya que éste se encontraba de vacaciones de Pascua con Kate y los príncipes George, Charlotte y Louis.
Por lo que, este será el momento más perfecto para tener esa reunión tan esperada y quién sabe, tal vez puedan avanzar en su camino a la reconciliación.



Meghan Markle se quedará en casa con sus hijos Archie y Lilibet
Cabe recordar que el día de la coronación también es el cumpleaños número 4 de Archie, primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle. Por lo que la Duquesa de Sussex, seguramente hará que ese día sea especial para el príncipe.
Aunque se desconoce por qué los Duques hicieron este movimiento, es claro que fue lo mejor para que su presencia no robe protagonismo durante la coronación del Rey. Pues los ojos del mundo estarán puestos en cada reacción de Kate Middleton, Harry, William y Carlos III.
1 comentario
Al final todo es protocolo y lazos que debían mantener se destruyeron desde pequeños entre Harry y William. Y no mezclen las esposas, últimamente el impoluto de William está repitiendo la historia de su Papá con si mamá…la diferencia es que Kate es más fría o soporta en silencio. Ojalá este viaje sea para un encuentro al menos afectuso lo que dudo si está Camila…