fbpx

Los videos de la princesa Charlotte poniendo en orden a sus hermanos

Salen a la luz vídeos de la princesa Charlotte poniendo en orden a sus hermanos. Los fans de la realeza británica han analizado todas y cada una de las apariciones de los pequeños es por esto que no se deja de hablar de ellos.
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 9 junio 2022

Como ya les habíamos contado, durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II el pequeño príncipe Louis sobresalió con sus tiernos gestos y reacciones, lo que causó furor en las redes sociales. Pero ahora es la princesa Charlotte quien ha llamado la atención de todos por su carácter al poner en orden a sus hermanos. 

Tanto los admiradores de la realeza británica como los que no lo son han analizado últimamente cada una de las apariciones de los pequeños George, Charlotte y Louis. Y en estos análisis han rescatado momentos en los que se aprecia que quien manda de los tres es la princesita.

Esto quedó de manifiesto el día que los tres hijos de los duques de Cambridge pasearon en carroza por Londres, saludando a sus habitantes. Como se dejó claro el más emocionado era Louis, de 4 años, ya que no dejaba de saludar con su manita, y tanta era su emoción que su hermana Charlotte le bajó la mano.

En el video se ve como Louis, sentado entre George y Charlotte, y con su madre y la duquesa de Cornualles delante, saluda con la mano haciendo aspavientos, algo que, al parecer, molestó a la pequeña princesa, quien no dudó en cogerle la mano a su hermano para detenerla. Sin embargo, el pequeño hizo caso omiso a Charlotte y continuó con sus saludos.

Otro momento en el que pudimos ver a la princesa Charlotte poniendo en orden a Louis fue el domingo

Durante el Jubilee Pageant, en el desfile Louis no se quedó quieto, y Kate demostró tener una gran paciencia, pero Charlotte no. Paró a su hermano cuando estaba metiéndose el dedo en la boca. Sentada a su lado, la princesa le dijo que se mantuviera quieto pero, de nuevo, Louis no le hizo caso. Después él decidió irse con su padre, ya que se notaba cansado, y volvió con su mamá para minutos más tarde irse con su abuelo con quien se le vio más calmado.  

Otro video en el que se dejó ver el carácter de su hermana fue en el desfile para finalizar el jubileo. La reina posó en el balcón de Buckingham con el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques Cambridge y sus tres hijos. Ahí George recibió una llamada de atención de su hermana. Mientras escuchaban el himno nacional “God Save the Queen”, la princesa le recordó a su hermano mayor que debía poner los brazos al lado. Toda tierna le dijo: “Arms beside you, George”. Lo bueno es que le hizo caso a su hermana.

Poco a poco hemos descubierto más acerca de la personalidad de Charlotte y no cabe duda de que la pequeña princesa tiene un buen carácter regañón.

Lee también: Los highlights del Trooping the Colour: desde la tierna Charlotte en su rol de hermana mayor, hasta la presencia de Harry y Meghan

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: