A la Reina Isabel le urge regresar a Buckingham después de cinco meses en confinamiento en el Palacio de Windsor. Tanto ella, como su esposo, el duque de Edimburgo, han permanecido alejados de Buckingham desde que la pandemia empezó en marzo.

Pero ahora, la reina está haciendo todo por hacer que su regreso al palacio sea lo más pronto posible. Y esto, ¿a qué se debe? Al parecer la Reina Isabel también ha sufrido económicamente durante la pandemia, se dice que incluso su “cartera de bienes raíces” en el Reino Unido perdió 716 millones de dólares este año fiscal, y por supuesto el COVID tuvo todo que ver. 

Es un hecho que la presencia de la reina implica muchas cosas, entre ellas que se siga moviendo la economía y se pueda recuperar parte de lo que se perdió durante los últimos meses. Y a pesar de que Carlos, ha estado ayudándola con muchas de sus responsabilidades, es hora de que ella regrese.

Lee también: ¿Carlos se convertirá en rey en Abril 2021?

El experto en royals, Richard Fitzwilliams, reveló una fuerte declaración al periódico británico “The Sun” en la que aseguró que el hecho de que la reina haya permanecido fuera impactó gravemente la economía del país.

“El hecho de que la Reina reaparezca en Londres es importante, especialmente porque la capital ha sufrido la falta de su presencia durante el coronavirus”

Por supuesto que ella regresará con todas las medidas de seguridad, pues sabe que tiene compromisos, que por supuesto ella seleccione. 

Así que muy pronto veremos a la Reina Isabel regresar a casa. Y quizá esto ayude a que los rumores sobre la llegada de Carlos al trono bajen. Pues como mencionamos el la ha estado ayudando mucho con responsabilidades, se dice que desde siempre ha estado preparado para el día que el momento llegue.

Lee también; ¿Qué título tendrá Archie cuando Carlos sea Rey?

Recuerden que a pesar de que se mencionó que Isabel dejaría la vida pública a los 95 años, no es un hecho, pues ella aseguró cuando fue coronada que lo haría toda su vida y la gente en Reino Unido y demás partes del mundo lo toma MUY en serio, así que su salud lo permite no hay razón para que abandone su trabajo. 

#ReginaTeLoCuentaMejor