Aunque dicen codearse con gente de mucho poder en California, el círculo de amistades de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue acortándose (aparentemente) por su inestabilidad emocional y ahora, David y Victoria Beckham dieron un paso atrás con ellos. Los Sussex colmaron la paciencia de los Beckham y pasaron el límite de su confianza con falsas y fuertes acusaciones hacia ellos.
La ‘supuesta traición’ de David y Victoria Beckham hacia Meghan Markle y Harry
Los duques acusaron a David y Victoria de filtrar información sobre ellos a la prensa. De acuerdo a la información publicada por The Mail, una fuente cercana a los Beckham expresó la furia de David al enterarse de esta acusación sin fundamentos. Sobre todo porque el exfutbolista consideraba al príncipe un gran amigo.


La acusación tan directa hacia David y Victoria desencadenó una acalorada discusión telefónica entre ellos y Meghan y Harry. La misma evidentemente terminó tan mal que los Beckham prefirieron romper toda relación con ellos. “Cualquier reconciliación es poco probable”, aseguró la fuente. Y lo que más tiene molestos a David y Victoria Beckham es el hecho de que ellos fueron pieza fundamental para que Meghan Markle fuera ‘aceptada’ en Reino Unido al llegar a la vida del príncipe Harry.
Los ‘nuevos amigos’ de los Sussex
Los Beckham estuvieron presentes en la boda de los Sussex en 2018. Y todo parecía ir de maravilla entre los cuatro sin embargo, tras su distanciamiento ‘natural’ al abandonar Londres, Meghan fue la primera en reemplazar la amistad de Victoria con otra mujer del mismo nombre, Victoria Jackson, su vecina y empresaria sumamente conocida en la industria cosmetiquera. “Meghan encontró a una mujer que construyó su negocio desde cero y resultó una inspiración para ella. Se volvieron muy cercanas”, explicó la fuente. Sobre todo, Jackson ha sido pieza fundamental como asesora principal de la Fundación Archewell, creada por los Sussex.


Y finalmente, Meghan Markle llenó su círculo de amistades con su estilista Amanda Leone y el magnate de Hollywood Ari Emanuel, director de William Morris Endeavour. Se trata del dueño de una de las agencias de representación artísticas más importantes de Hollywood y a la cual ya pertenece Markle. De ahí que surgiera el rumor de que Meghan está dispuesta a retomar su carrera como actriz. Incluso, su esposa Sarah Staudinger, diseñadora de moda, se volvió muy cercana a la esposa del príncipe. De ser así, la ‘asesoría’ de Victoria sería innecesaria. “Meghan tiene un círculo que la protege y en donde se siente ‘segura'”, explicó la fuente. Además, a estas nuevas amistades debemos agregar a Oprah Winfrey, Gayle King, Misan Harriman, su fotógrafo de cabecera, así como las actrices Sarah Rafferty y Abigail Spencer.
Cabe mencionar que Katy Perry y Orlando Bloom quedaron fuera sutilmente de este círculo de amigos, luego de que la intérprete cantara en la coronación del rey Carlos III. Esta sería la prueba suficiente para los Sussex los señalaran de haber ‘tomado partido’ y quedaron fuera de su exclusivo círculo de amistades.