Meghan Markle hace una petición especial en su cumpleaños 40

La duquesa compartió un video en la página oficial de su fundación explicando el tipo de regalo que desea recibir en esta fecha.
Meghan-Markle-cumpleaños
Meghan Markle cumple 40 años y lo celebra con el lanzamiento de una gran iniciativa.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 4 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Meghan Markle celebra hoy su cumpleaños número 40. Aunque tenía planes de una fiesta por tratarse de una fecha muy especial, decidió celebrar de otra manera también muy significativa.

La duquesa de Sussex reapareció públicamente en una videollamada con la actriz Melissa McCarthy. Como era de esperarse, la comediante hizo reír a Meghan con sus ocurrencias, pero también tomó muy en serio la iniciativa de Markle.

Meghan-Markle-Melissa-McCarthy
Melissa McCarthy recibió de forma ‘apropiada’ a la duquesa a través de una videollamada.

La esposa de Harry decidió involucrar a 40 amigos en Time is a gift 40×40. En el video publicado en la página oficial de su fundación, Archewell.com, Meghan explicó la importancia de su mensaje y lo que significa este cumpleaños para ella.

“Al reflexionar sobre mi cumpleaños 40 y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me sorprende que el tiempo esté entre nuestros dones más grandes y esenciales. Tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra”, explicó la exactriz.

Su propuesta se basa justo en eso, en lo afortunados que somos por tener tiempo para hacer algo y mejor aún, para ayudar. Meghan y Harry han dejado muy en claro que su deber es servir ya sea en el Reino Unido o ahora, en los Estados Unidos. De alguna manera, lo están haciendo…

A manera de obsequio para sus 40, la duquesa se hizo esta pregunta: “¿Qué pasaría si todos nos comprometiéramos 40 minutos a ayudar a alguien más o a guiar a alguien que lo necesita? ¿Y luego, qué pasaría si les pedimos a nuestros amigos que hagan lo mismo?”, preguntó Meghan.

Con esto en mente, la duquesa tiene claro su objetivo. Pedir tiempo a sus amigos ahora que las mujeres están regresando a la fuerza laboral después de un periodo de encierro por COVID-19. Meghan considera que este tipo de tutoría sería una excelente manera de ayudar a las mujeres a ‘recuperar la confianza y reconstruir su fortaleza económica’.

Por supuesto que su lista de amigos está compuesta por importantes activistas, atletas, artistas y líderes mundiales. Algunos de ellos son Adele, Beyoncé, Deepak Chopra, Amanda Gorman, Dr. Ibram X. Kendi, Gloria Steinem, Stella McCartney y Sophie Grégoire Trudeau.

El cameo de Harry en video de Meghan

El video de poco más de dos minutos incluye ciertos toques humorísticos de Melissa pero lo que llamó la atención fue la aparición sorpresa de Harry haciendo malabares.

Meghan-Markle-video-Harry
Al final del video apareció Harry haciendo ‘malabares’ para interrumpir a su esposa provocando las risas de McCarthy.

Sin hacer más comentarios, la duquesa no dio detalles de cómo pasará su día. Recordemos que su fiesta fue cancelada pero seguramente, con la compañía de su esposo y sus hijos, Archie y Lili, tendrá un día completo.

Te puede interesar: La fiesta de Meghan Markle estilo Hollywood y su costoso pastel

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: