Pareciera que esta de moda entre los monarcas reducir los títulos reales de los miembros de sus familias, en medio del escándalo de la reina Margarita de Dinamarca, quien recientemente anunció que los cuatros hijos de su hijo el príncipe Joaquín, serán despojados de sus títulos reales, la princesa Marta Luisa de Noruega corre el peligro de perder su título como princesa, luego de que su prometido, Durek Verrett, realizara una polémicas declaraciones.
Lee también: Reina Margarita pide perdón a su familia, pero mantiene su decisión de quitarle los títulos a sus nietos
Marta Luisa de Noruega la “princesa rebelde”
La princesa de Noruega ha sufrido una trágica historia de amor a lo largo de los años, con muchos altibajos se ha ganado la reputación de la “princesa rebelde”, por lo que parece que perder su título de princesa a los 51 años de edad no es algo que le preocupe mucho, ya que tiene otros intereses en la vida.
Hace tres años sufrió el suicidió de su exmarido y padre de sus hijas, el escritor Ari Behn. Actualmente se encuentra comprometida con Durek Verret, de 47 años, quien se ha convertido en un personaje controversial en noruega, tras declarar que si la reina Sonia, pudiera “lo mataría”.
Verret es un chamán, que se basa en la medicina alternativa, sin embargo a padecido una grave enfermedad de riñones, en la que su hermana Angelina le donó un riñon para ayudarlo a mejorar su salud. Fue operado en la ciudad de Los Ángeles, y fue acompañado por su prometida Marta Luisa y sus hijas, Maud Angelica, de 18 años, Leah Isadora, de 16, y Emma Tallulah, de 13. Quienes han sufridó bastante en los últimos años, tras sufrir la muerte de su padre, una pandemia y la enfermedad de Durek.


A través de su cuenta en Instagram, Marta Luisa confesó que se desvivió para que sus hijas no se sintieran solas.
“Estábamos en las oscuras olas de tristeza y tuve que encontrar un punto de apoyo como madre de tres niñas frágiles, hermosas, vulnerables y buenas que me necesitaban 24 horas, 7 días a la semana”, confesó la princesa.
¿Por qué Marta Luisa podría perder el título de princesa?
Marta Luisa tuvo una importante reunion con su padre, el rey Herald V, en donde se mencionó que podría perder su título como princesa. No es la primeraa vez que su título esta juego, sin embargo esta ocasión se debe a la polémica en la que esta envuelto su prometido, quien es conocido por trabajar para Gwyneth Paltrow, cobrando 900 euros por sesión.
Donde además el rey de Noruega, aclaró publicamente que el principal problema de Durek, es el choque cultural entre Noruega y Estados Unidos.
Además se llevó a cabo una encuesta en la que la mayoría del pueblo de noruega esta de acuerdo con que deje de ser princesa. Ya que el 51% quiere que dejede formar parte de la casa real, y solo el 13% defiende que se quede. Sin embargo ella misma consideró renunciar a ese privilegio.
Ya que consideran que la imagen pública que lleva no va de acuerdo a la de un miembro de la realeza. Pues se ha grabado haciendo coreografías en TikTok, y además protagonizó un reality show, agregando que fue sumamente criticada durante la pandemia al fugarse a California para estar con su prometido.
#ReginaTeLoCuentaMejor