La reina Letizia tiene un gusto exquisito al vestir. Si bien, hay una fila de diseñadores que ponen a su disposición sus mejores prendas, ella tiene un guardarropa digno de cualquier presupuesto.
A veces la vemos con un outfit de una nueva colección o con looks creados solo para ella. Por lo general, siempre son atinados y van de acuerdo a su estilo sobrio y digno de una reina de la época moderna. Y así como puede elegir un diseño de alta costura, también puede utilizar prendas básicas y accesibles de marcas como Zara o Mango.


Sin embargo, su majestad cometió una falta que no pasó desapercibida para los críticos de moda más exigentes.
La reina Letizia se encuentra de vacaciones con su familia en Palma de Mallorca. Por supuesto, ha lucido un guardarropa veraniego en cada uno de sus posados, pero fue un accesorio el que la puso en jaque.
Prueba y error de la reina Letizia
En una salida con su esposo, el rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, Letizia portaba un cómodo vestido azul, con sandalias y un bolso estampado de telas de lenguas, tradicional de Mallorca. Grande fue la sorpresa al descubrir que se trataba de un bolso de imitación, situación que molestó a los artesanos del área donde se encontraba.


El bolso blanco con azul era hermoso, pero los artesanos recibieron el gesto a manera de insulto. De inmediato, la reina recibió cientos de críticas cuestionando su ética. Por si fuera poco, la presidenta de la Asociación de Moda Mallorca, Joana Borrás, envió una carta a Letizia explicando el gran trabajo de los artesanos. Ellos trabajan horas para crear un estampado de ese tipo y por lo mismo, merecían un respecto a su trabajo.


La solución llegó en cuestión de horas. Junto con la carta, la reina Letizia recibió un bolso original que utilizó en otra salida familiar. Con esto su error quedaba ‘resuelto’ y seguramente, alguien del staff de la realeza sufrió un regaño mayor por este ‘imperfecto’ que puso a la reina en el ojo del huracán.
Basta recordar que el estilo de Letizia es imitado con regularidad y la reina no puede exponer su reputación de esa manera. ¿No creen?
Te puede interesar: ¡Ya creció! Suri Cruise dejó de ser niña y adopta el estilo de su mamá, Katie Holmes