Bien lo predecían los expertos en realeza que afirmaban que el príncipe Harry y Meghan Markle ‘reaparecerían’ con alguna noticia para darse ‘a notar’, previo a la coronación del rey Carlos III. La pareja se hizo presente en una cita de lo más casual en un partido de la NBA, donde por supuesto, ‘dieron la nota’ y terminaron con especulaciones en torno a su matrimonio.
Su aparición no deja de ser una sorpresa tomando en cuenta que en breve, Harry y Meghan tendrán que separarse. Recordemos que el duque viajará solo a Reino Unido para estar al lado de su padre en el día más importante de su vida. Por su parte, Meghan se quedará en California para celebrar el cumpleaños número 4 de su hijo Archie.
La cita ‘casual’ de Harry y Meghan
Harry y Meghan aparecieron en la Kiss Cam durante el partido y sorprendió a los presentes que aún no se percataban de su presencia. Como su nombre lo indica, aquellas personas que son captadas por esta cámara en algún momento del juego y de manera imprevista, deben ‘besarse’ frente a la multitud. El hecho provocó la risa nerviosa de Markle y por supuesto, la coquetería del príncipe.



Tras esta presentación tan casual, experta en lenguaje corporal analizó el estado del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle tomando en cuenta su actitud del fin de semana frente al público.
La desaparición de Meghan durante la promoción del libro Spare de Harry dio pie a especulaciones sobre su matrimonio. Por si fuera poco, la confirmación en solitario del príncipe a la coronación de Carlos III también fue motivo de rumores al no ver a la duquesa frente a las cámaras. Sin embargo, su presencia en el partido de la NBA fue por demás llamativa al verlos felices y radiantes a unos días de su ‘separación’ por motivos oficiales.
¿Cuál es el estado actual del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle?
La pareja mostró la complicidad que los caracteriza y la experta en lenguaje hizo varias anotaciones al verlos juntos. En principio debemos mencionar que el video de ambos se hizo viral y peor aún, el hecho de que Meghan rechazara el beso de Harry fue motivo de sorpresa. Sin embargo, sus risas al verse en las pantallas del estadio de los Lakers comprueban que su matrimonio marcha viento en popa. Esto tomando en cuenta que la gente juzgó la actitud de Markle.
El Daily Mail fue el diario que hizo públicos los comentarios de la experta en lenguaje Judi James. Tras analizar el video de Meghan Markle y el príncipe Harry, James apunta que la reacción de ambos fue ‘inteligente’. “Meghan levantó su mano derecha para tocar el antebrazo de Harry en señal de moderación sutil. Sin embargo, su actitud mostraba el amor y el coqueteo entre ambos”, explicó Judi. Además, asegura que la timidez de la duquesa fue algo genuino y no algo planeado. “Los dos se mostraron como dos par de enamorados en plan de coqueteo, como si se tratara de sus primera citas previo a unir sus vidas en matrimonio”.
¿El veredicto? Aunque la gente quiera ‘buscar’ por ahora una señal que compruebe que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle se está tambaleando, deberá seguir ‘buscando’. La parte no tan agradable quizá sea que su aparición y su necesidad (para muchos) por figurar y opacar algún evento de la familia real británica sigue siendo algo evidente. Veremos si esto se detiene aquí o la próxima semana, a unos cuantos días de la coronación, los duques salen con algo más que pueda dañar la imagen de la monarquía.