Siempre es momento propicio para echar un vistazo a las casas reales y conocer a los nuevos guapos y solteros que nos harán suspirar. También, por qué no, para ver a los que son nuestros consentidos de siempre aunque ya hayan pasado por el altar.

Samuel y Arthur Chatto, 24 y 21 años

Afortunadamente William y Harry no fueron los últimos royals guapos de Inglaterra, todavía hay hombres que son más guapos y jóvenes; ellos son Samuel y Arthur Chatto, los nietos de la princesa Margarita. 

Ambos son hijos de lady Sarah Armstrong-Jones y su padre es el actor Daniel Chatto, quien conoció a la hija de Margarita mientras filmaban una película. 

Los chicos recibieron una educación parecida a la de William y Harry, incluida formación militar. Como ellos, estudiaron en Eton College y ambos se matricularon en Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo, donde Arthur continúa. 

Sam es vegano, le gusta la yoga, tanto que es maestro titulado, además pasó seis semanas de 2018 en India, donde culminó su formación. Su novia es la bloguera vegana Sophie Pipe, otra apasionada de la yoga. Le gusta la alfarería y la literatura, un espíritu bohemio que comparte con su mamá.

Art es intrépido, le gusta el buceo, pero también tocar la gaita. Es más popular que su hermano en Instagram, donde lo siguen 157 mil personas. Tiene novia, se llama Lizzie Friend y es su compañera de estudios en la universidad.

Todas las cualidades de los hermanos Chatto nos hacen olvidar que ocupan el puesto 23 y 24 en la línea de sucesión al trono británico.

José Wenceslao de Liechtenstein, 25 años

Él es nada menos que el nieto del príncipe Juan Adán y en algún momento heredará el principado de la casa real más rica de Europa. 

La familia real de Liechtenstein es muy discreta y sin escándalos, pero incluso así es conocido que a José Wenceslao le gusta la vida nocturna londinense, el futbol y esquiar en nieve. 

El príncipe estudió en Inglaterra, en Malvern College, un internado, y en la famosa y prestigiosa Real Academia Militar de Sandhurst, de la que se graduó con honores en 2017. Durante su año sabático trabajó en el Senado de Estados Unidos como pasante. En 2017 tuvo una novia estadounidense, pero no se ha sabido más del romance, y por ahora parece que está soltero, aunque mientras no se case podemos ponerlo en la lista de los guapos que no hay que dejar de seguir.

Hussein de Jordania, 26 de años

De los solteros que hay aquí, sin duda el hijo de Rania es el más atractivo, por su edad, por guapo, porque será rey de Jordania y porque:

– Desde los 15 años empezó a tener actos oficiales como heredero al trono.

– A los 20 se distinguió ante el mundo cuando fue la persona más joven en presidir el Consejo de Seguridad de la ONU. 

– Estudió Historia Internacional en la Universidad de Georgetown.

– Se formó en la prestigiosa Academia Militar Sandhurst. 

– Hace dos años tomó un rol activo al unirse a jóvenes manifestantes contra una reforma fiscal, algo que le valió el reconocimiento de sus compatriotas. 

– Hoy está al frente de la casa real ante la crisis por el Covid 19.

– Tiene 2.6 millones de seguidores en Instagram.

Con todas estas credenciales, ¿tú le dirías que no?

Constantino y Aquiles de Grecia y Dinamarca, 21 y 20 años

Los hijos mayores de Pablo y Marie-Chantal son nuestro otro guapísimo par de hermanos royal en esta lista. Ambos estudiaron sus primeros años en Reino Unido y hoy están en la universidad, en Estados Unidos.

Constantino está matriculado en Georgetown y la fotografía es una de sus pasiones. Tino, como le dicen sus amigos y familiares, nació en Nueva York, pero se crió en Inglaterra y el príncipe William es su padrino de bautizo.

Aquiles estudia en la Universidad de Nueva York. Debutó como actor en la telenovela Belleza y poder, al lado de su tía y madrina, la princesa Teodora. Su carrera parece ir en serio, pues actuó en la película Light Warriors, dirigida por Sean Stone, hijo de Oliver Stone. 

Y ya que estamos en Grecia, hay que incluir al tío de Constantino y Aquiles, el príncipe Felipe, de 34 años, hermano menor de Pablo de Grecia. Si Tino tuvo padrino de lujo con William, su tío lo deja atrás pues fueron el príncipe Felipe de Edimburgo, el rey emérito Juan Carlos I, nada menos que lady Di y la infanta Elena de España.

Felipe estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, y realizó sus prácticas en el áre de relaciones públicas de la ONU. Hoy trabaja en una empresa de fondos de cobertura en Nueva York, nada mal, ¿verdad?

Mohammed de Qatar, 32 años

Volvemos a Medio Oriente con este joven jeque hermano del emir de Qatar. Mohammed tiene en su historia varios buenos motivos para estar en esta lista, además de pertenecer a una casa real multimillonaria:

– Cuenta con una licenciatura por la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown en Qatar y una maestría en Administración Pública. 

– Es director gerente del Comité Supremo de Entrega y Legado, creado únicamente para construir infraestructura, organizar, planificar y operar la Copa Mundial de 2022 en Qatar. También es secretario de Inversiones del emirato. 

– Es un apasionado de la equitación y ha competido por su país como capitán en torneos internacionales, así como en deportes de resistencia. Prendió el pebetero en la inauguración de los Juegos Asiáticos de Doha 2006.

¿Te interesa?

Nuestros consentidos (con permiso de sus esposas)

En esta lista de royals guapos no pueden faltar tres que desde hace años nos fascinan y en donde está incluido otro par de hermanos para que la contienda por el más guapo sea pareja con los solteros.

Los Casiraghi

Andrea con 36 años y Pierre con 33 siguen siendo atractivos aun casados y con hijos.

Andrea lleva siete años de matrimonio con su esposa, Tatiana Santo Domingo, pero su relación data de 2004, lo que nos habla de la estabilidad emocional del hijo mayor de Carolina de Mónaco. Él y Tatiana son papás de Alexandre, de 7 años; India, de 5, y Maximilian, de 2.

Cuando se casó era considerado el príncipe más guapo de Europa, y sin duda podría seguir siéndolo. 

Andrea tiene una licenciatura en Artes Visuales en la Universidad McGill de Montreal y otra en Política Internacional por la Universidad Americana de París, así como un máster en Management por el Instituto de Empresa de Madrid. Una buena preparación que aplica en labores filantrópicas, aunque en realidad no se le conoce alguna actividad laboral en sí. 

Tatiana, por su parte, tiene su propia fortuna, tanto por su firma Muzungu Sisters (de diseños artesanales) como por la de su padre, Julio Mario Santo Domingo Jr., uno de los hombres más ricos del mundo.

Todo lo contrario a Andrea es Pierre, quien destaca como empresario en Engeco, la constructora que fue de su padre y en la que es accionista mayoritario, lo mismo hace en la empresa de helicópteros Monacair.

Pierre estudió Derecho en la Universidad Panthéon-Assas de París; después se mudó a Milán para cursar Economía Internacional y Administración en la Universidad de Bocconi. Ahí conoció a Beatrice Borromeo, la economista y periodista noble y millonaria con quien se casó en 2015. Tienen dos pequeños, Stefano, de 3 años, y Francesco, de 2.

Además de trabajador, Pierre es deportista, heredó de su papá el gusto por la vela y participa en diversas competencias, algunas de las cuales ha ganado. Además es vicepresidente del Yacht Club de Mónaco. 

Por si les faltara algo a los Casiraghi, es importante estar conscientes de que son sobrinos del tercer monarca más rico de Europa.

Carlos Felipe de Suecia, 41 años

El más maduro de nuestra exclusiva lista no le pide nada a ninguno de nuestros príncipes porque, además, su historia con Sofía, su esposa, demuestra que el amor triunfó.

Se conocieron en 2010, cuando ella ya era famosa en Suecia por participar en un popular reality show, además de su trabajo como modelo, por el que en 2004 posó en topless. Exacto, los reyes estaban escandalizados y se opusieron al noviazgo, pero Carlos Felipe y ella sortearon los obstáculos y al fin la familia real la aceptó. Se casaron en 2015 y tienen dos niños, Alexander, de 4 años, y Gabriel, de 3.

A esta lucha por su amor, hay que agregar que Carlos Felipe tiene formación militar (ha realizado diversas acciones como oficial durante la pandemia) y estudió Economía y Ciencias Agrónomas. Aparte de su trabajo como miembro activode la familia real, es socio fundador de la firma de diseño Bernadotte & Kylberg, la cual es un éxito.

Además, es considerado el príncipe más sexy de Europa. Qué más podemos pedir para que sea uno de nuestros favoritos.

#ReginaTeLoCuentaMejor