fbpx

El príncipe William y Kate Middleton se mudan a Windsor por esta razón

Los duques de Cambridge, Kate y William, se mudarán próximamente a de Windsor, en el condado de Berkshire, donde vive la reina Isabel II. Son varias las razones de esta decisión.
Duques de Cambridge
Los Duques de Cambridge se mudan a Windsor.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 13 junio 2022

William y Kate, duques de Cambridge, se mudarán de residencia al término de este año escolar. Dejarán el palacio de Kensington, en pleno Londres, para irse a vivir a Windsor, ubicado a unos 30 minutos, en el condado de Berkshire.

La familia completa de los duques de Cambridge cambiará de residencia

Próximamente, el príncipe William y Kate Middleton dejarán el palacio de Kensington, donde actualmente viven, para mudarse a la localidad de Windsor cerca de la reina Isabel II. Una vez que sus hijos terminen el período escolar en Thomas’s Battersea Prep School, en donde actualmente estudian los príncipes George, de 8 años, y Charlotte, de 7.

Ellos, junto al menor, el simpático príncipe Louis de 4 años de edad, iniciarán los siguientes cursos en septiembre en una nueva escuela cerca de Windsor. El palacio de Kensington había sido el hogar en el que la familia había residido desde el año 2017, después de dejar su casa de campo Anmer Hall en el condado de Norfolk.

Las razones detrás de la mudanza de los Cambridge al castillo de Windsor

El anuncio del cambio de residencia de Kate y William coincide con el cumpleaños 40 años del príncipe este próximo 21 de junio. Toda vez que él mismo ha comentado que ya no se siente joven y que sus 3 hijos están creciendo, el cambio a Windsor es ideal para la familia.

No solamente tendrán más libertad para disfrutar de actividades al exterior ya que en Kensington, por estar en pleno Londres, se encuentran muy confinados, sino que también estarán muy cerca de la reina Isabel II que, a sus 96 años, presenta ya problemas de movilidad. Además, Michael y Carole Middleton, padres de Kate, estarán también más cerca de sus nietos. Ellos viven en la localidad de Buckleberry, también en Berkshire, a 45 minutos de Windsor.

El nuevo hogar de los duques de Cambridge y su familia

Kate y William seguirán manteniendo su residencia en el palacio de Kensington, donde establecerán sus oficinas de prensa. Recordemos que se dice que la última remodelación realizada a la propiedad en 2018 costó aproximadamente $1.27 millones de dólares, mismos que únicamente se usaron para arreglar la calle de acceso.  

Los duques también conservarán su vivienda de Anmer Hall a la que planean regresar a vivir en unos 15 años, una vez que sus hijos hayan terminado de crecer. Aún no se confirma cuál será el lugar en el que los Cambridge se establecerán dentro de Windsor. Sin embargo, todo apunta a que es Adelaide Cottage la mansión elegida por la familia.

La historia de Adelaide Cottage: el posible nuevo hogar de los duques de Cambridge

Esta propiedad se ubica en el parque privado Home Park, administrado por la realeza, muy cerca del castillo de Windsor donde vive la reina Isabel II. La vivienda, remodelada en 2015, alguna vez se prestó al exnovio de la princesa Margarita, hermana de la monarca, el capitán Peter Townsend.

Su estancia llegó a término cuando la relación se vino abajo, debido a que Isabel no permitió que se casaran pues él era divorciado. La última persona en habitar Adelaide Cottage fue el sobrino de la monarca, Simon Rhodes. Debido a que Royal Lodge, donde vive el controvertido príncipe Andrés, queda a tiro de piedra de Adelaide, se dice que el hijo consentido de la reina había peleado porque fuera su hija menor, la princesa Eugenia, quien se mudara a la mansión con su esposo, Jack Brooksbank. Como siempre, será Isabel II quien tenga la última palabra.

Lee también: Otra razón más para querer al príncipe William: sale a vender revistas en las calles de Londres

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: