El príncipe William, duque de Cambridge, fue visto en el centro de Londres ayudando silenciosamente a vender revistas Big Issue. Matthew Gardner, un policía retirado, compartió fotos del suceso. Dijo que su cuñado, Richard Hannant, había visto a quien pensaba que era una celebridad y tomó una foto a distancia.
William cruzó la calle y habló con el señor Hannant mientras llevaba la Big Issue
Esta revista se vende por medio de personas que necesitan el dinero o se encuentran desempleados. Los vendedores reciben cinco revistas gratis para así obtener los fondos.
El cuñado dijo que el príncipe era increíble y muy amable. Añadió: “Creo que lo que me llamó la atención es que acabamos de pasar un evento jubilar masivo y días después está apoyando a una organización benéfica como Big Issue”.
Para Gardner también fue sorprendente cómo después de un evento masivo pasó a algo tan discreto. Dijo: “Qué honor tener un momento privado con nuestro futuro rey, que era humilde y trabajaba tranquilamente en segundo plano, ayudando a los más necesitados”.
“William le preguntó a mi cuñado si quería comprar el Big Issue, a lo que respondió: “Sin precio, o debería decir, ‘príncipe'”.
Otra publicación en las redes sociales de un taxista, Neil Kramer, también mostró al príncipe William en uniforme vendiendo la revista. “Cuando me di cuenta de quién era, me sorprendió un poco, pero por supuesto dije que sí”.
Kramer dijo que el príncipe le preguntó si era un lector habitual, a lo que respondió que siempre había una oportunidad de comprar la revista cuando estaba en la zona o cobrando. Dijo también que el príncipe fue súper educado.
El duque y la duquesa de Cambridge tienen participación en organizaciones benéficas, legado que Diana, la madre del príncipe, les dejó. En las redes sociales comentaron sobre el lindo carácter del príncipe William y quedó claro que es todo un caballero.
Lee también: Príncipe William y Kate Middleton revelan en este mensaje cómo la pasó realmente Louis durante el jubileo
#ReginaTeLoCuentaMejor