La empresaria Corinna Larsen reveló íntimos detalles de su relación con el rey emérito Juan Carlos I en un podcast que se estrenará la próxima semana. También conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, reveló que le llamaba diez veces al día, utilizando el nombre en clave “señor Summer” cuando dejaba mensajes en su oficina.



(Foto: Instagram)
El podcast “Corinna y el rey” tendrá ocho capítulos
El podcast se estrenará el próximo 7 de noviembre, con los dos primeros capítulos, contando con un total de ocho, los cuales serán estrenados cada lunes, hasta el 19 de diciembre, a través de las plataformas Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Overcast, Pocket Casts y Amazon Music, donde los usuarios lo podrán escuchar de forma gratuita.
Larsen contará cuando se conocieron en febrero de 2004 en la finca La Garganta del Duque de Wellington y cómo comenzó su relación solo dos meses después. Corinna cuenta que le pareció “jovial, bromista, risueño y un tipo muy agradable”, después de su primera conversación durante esas reuniones de caza en las cuales intercambiaron teléfonos.



(Foto: Instagram)
Días después, el rey se puso en contacto con ella por medio del embajador español en Londres con la excusa de renovar su colección de armas, relacionado con la empresa que dirigía Corinna, ella lo hizo sin cobrar por el prestigio que esta operación, le brindaba a su empresa y después de estas transacciones empezaron las llamadas. Ella dejaba el recado de que había llamado y pronto comenzó a comunicarse con ella a través de mensajes con su teléfono personal. “Era muy divertido y persistente”, dice ella también recuerda que Don Juan Carlos era conocido por ser uno de los mayores seductores de la realeza.
Intercambiaban llamadas interminables por teléfono, y un día decidieron finalmente verse cara a cara. Larsen dijo que la cita tuvo lugar en el antiguo pabellón de caza de Franco, en El Pardo, muy cerca de la residencia oficial del rey, el Palacio de la Zarzuela, a la que Corinna le llamó: ‘La Casita’, y que sería el lugar de encuentro secreto de la pareja de ese momento en adelante.
¿Juan Carlos I fue el gran amor de Corinna?
En esta primera cita, el rey hizo saber a Corinna que su matrimonio con la reina Sofía era solo una apariencia y también le pidió que le ayude a organizar la luna de miel del entonces príncipe Felipe y Letizia ya que iban a contraer matrimonio en mayo de 2004. Corinna Larsen cuenta en el podcast, que su empresa se encargó de toda la organización con la perfecta discreción, llevando a los futuros Reyes por lugares como Fiyi. Después del exitoso viaje, Don Juan Carlos le planteó que quería tener una relación con ella. Para ella no era un “problema moral” el que estuviera casada, ya que sabía que su matrimonio estaba roto.
Corinna no cayó rendida a sus pies y el interés del Rey en ella incrementó. “Me llamaba probablemente diez veces al día. Todos los días me enviaba flores y cartas. No eran cartas de amor estereotipadas eran muy sinceras”,cuenta que, que le escribía de su puño y letra para decirle lo mucho que la extrañaba. Ya para septiembre del 2004, estaban ya locamente enamorados y comenzaron a verse más por Europa aunque de los momentos que más disfrutaba Don Juan Carlos era de su intimidad en ‘La Casita’.



¿Corinna fue la única amante del rey?
También en el podcast, Corinna Larsen contará a detalle que fue una mujer maltratada por un hombre poderoso ya que nunca fue sólo una amante sino una “esposa”, después de descubrir que él tenía múltiples amantes.
“Cada vez tenía más claro [que] él llevaba no sólo una doble vida, sino una quíntuple. “Le encantaba la informalidad y la calidez de tener un fin de semana así, fuera del protocolo y de la complejidad del matrimonio, siendo él mismo”. La ex amante también deja claro en el podcast la naturaleza de su relación con Juan Carlos I.
“Cuando lo llaman aventura y me describen como amante no es que sea despectivo, es que no describe la realidad y amplitud de esta relación”, sostiene. “Nunca me había sentido tan vinculada a alguien. En mi corazón, él era mi esposo”.
Sentía que el entonces rey era su “esposo” pese a que nunca estuvieron casados.
Lee también: Corona española en vilo: Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos, contará su historia en un libro
#ReginaTeLoCuentaMejor