La empresaria alemana Corinna Larsen, de 58 años, fue por muchos años la amante del rey Juan Carlos I. Se conocieron en 2004, en un viaje de caza a una finca llamada La Garganta, en España. Ella tenía 39 años e iba como la relacionista pública del fabricante de armas que había organizado la cacería con varias personalidades famosas y aún usaba su apellido de casada, Zu Sayn-Wittgenstein. Ya que estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, de 2000 a 2005.
En cuanto a Juan Carlos I, tenía en ese entonces 66 años de edad y aún era el monarca de España.


Al parecer, el entonces rey tuvo problemas con su arma durante la cacería, y ella se ofreció a ayudarlo, y tuvieron una “conexión inmediata”. Comenzaron a tener varias llamadas telefónicas a diario, y de ahí empezaron a tener viajes románticos.
Corinna se convirtió en la mano derecha del rey, lo acompañaba a todas partes e incluso se mudó a una casa en el Palacio de El Pardo, con acceso directo al de la Zarzuela.
El escándalo por corrupción en el que se vio envuelto el rey
Se dice que el rey emérito le dio dinero a Corinna para que lo escondiera en Mónaco, donde ella tiene privilegios tributarios. Pero una vez que terminó el noviazgo, y que el rey fue exiliado en 2020 hacia los Emiratos Árabes Unidos, ella se puso en su contra, y se cree que se quedó con una gran cantidad de dinero que le había dado el rey.


Se decía que el rey emérito realmente estaba enamorado de Corinna Larsen
Lo que parecía ser una historia de amor entre dos amantes, terminó en tragedia. Tras lo sucedido, Corinna Larsen estuvo alejada por un tiempo del ojo público, y recientemente fue vista de nuevo. Y para sorpresa de muchos, sobre todo para la Casa Real, se piensa que Corinna est planeando contar su historia a través de una película sobre su vida.
En la que se cree que ella narrará la caótica historia de “amor” que vivió con el rey emérito, y otros detalles sobre la Casa Real.


Vanitatis, especializado en realeza y celebridades, tiene información
El medio español reveló que Corinna fue vista en un elegante barrio de la ciudad de Londres supervisando la grabación de lo que parece ser una película sobre su vida.
El anuncio sobre el libro y la película de Corinna preocupa a la Casa Real de España. Esto debido a que aún no han remediado del todo la imagen del rey Juan Carlos tras las historias de infidelidad y corrupción.
“Una mujer, seguida por dos cámaras y un técnico de sonido, abandona una de las residencias de Eaton Square.
La mujer se monta en un Range Rover, y al cabo de unos instantes vuelve a bajarse, entra de nuevo al edificio y repite la escena: camina con los tres hombres detrás, que van captando sus movimientos. En la matrícula del coche puede leerse ‘CSW’. Unas iniciales que pronto reconoce nuestro testigo: son las de Corinna Sayn-Wittgenstein, la ‘amiga entrañable’ –o ya ‘examiga entrañable’– del rey Juan Carlos.
Tras grabarse esa escena en la que se monta en el coche, y obtener el ‘ok’ del director, salían del citado edificio varios asistentes de Corinna cargando con bolsas reutilizables de la compra , etiquetada cada una con una palabra. En las primeras ponía ‘Bag 1′, ‘Bag 2′… Pero había una que llamaba la atención. En ella podía leerse ‘Album’ y sobresalía por una esquina lo que parece ser un típico álbum de fotos de los de toda la vida. No sería la primera vez que la que fuera amiga del rey Juan Carlos muestre imágenes de su relación con el entonces monarca”, informó Vanitatis.
Corinna ahora parece tener el camino libre para contar su lado de la historia
Después de tres años, Corinna finalmente quedó liberada de los asuntos legales en los que estaba involucrada, por presunto delito de corrupción con el rey emérito, y la exoneraron por falta de pruebas. Y así lo hizo saber a través de un comunicado.
“Hoy finalmente he sido exonerada de toda responsabilidad en la investigación llevada a cabo por el fiscal suizo durante tres años. Mi inocencia era evidente desde el principio y este episodio ha servido para dañar aún más mi imagen en el marco de la campaña continua de desprestigio contra mi persona por parte de ciertos intereses españoles”, señala el comunicado de Corinna.
Sin embargo, eso es todo lo que se sabe hasta el momento. Todavía se desconoce qué tan a fondo estará dispuesta a contar acerca de su relación y sobre la realeza.
Lee también: ¿Por qué el príncipe Felipe no fue llamado rey y Camila sí será reina?