A pesar de que hace unas semanas el Palacio de Mónaco dio a conocer que muy pronto la princesa Charlène se re integraría a sus actividades oficiales, ahora corre el rumor de que volvió a salir del país.
Según la revista australiana llamada Who, la princesa tomó un vuelo el pasado 21 de marzo en Niza, Francia, y abandonó Mónaco.
Aún no está claro cuál fue el destino de Charlène, ni cuánto tiempo estará fuera, ni si ya regresó a Mónaco.
La noticia se da a pocos meses de que la princesa regresara a Mónaco tras pasar una jugar temporada en Sudáfrica, donde tuvo que pasar por varias cirugías a causa una grave infección que le impidió viajar de regreso.
La princesa Charlène estuvo en Sudáfrica el año pasado durante varios meses. Esto después de que un viaje rápido a su país de origen para la conservación de elefantes hizo que se quedara ahí por más meses debido a una infección grave de oído, nariz y garganta que le impidió volar. Regresó a Mónaco en noviembre, pero pronto se hizo evidente que no se encontraba bien. Se fue para recibir tratamiento por una enfermedad desconocida en un lugar no revelado en las afueras de Mónaco unos días después.
Las últimas semanas se había dado a conocer que la princesa se encontraba en rehabilitación y recuperándose de una fatiga severa. Sin embargo, desde entonces no han parado los rumores acerca de lo que está sucediendo entre Charlène y su marido.
Lee más: Las princesas de Monaco, el cuento de nunca acabar
#ReginaTeLoCuentaMejor