En medio de fuertes rumores de divorcio, las noticias sobre Meghan Markle y el príncipe Harry alimentan las especulaciones sobre todo, después de darse a conocer que la duquesa sale ¡sola!. Según la información de un periodista británico, Meghan se habria ido de fiesta en solitario mientras el príncipe se quedó en casa con sus hijos, Archie y Lilibet.


Recordemos que fue esta misma semana cuando se hizo mención a los abogados que Harry habría contratado para iniciar los trámites de divorcio. A esto se suman las múltiples demandas y pleitos legales que pesan sobre ambos en Reino Unido. Por tal motivo, el príncipe Harry planea viajar a su país natal para comparecer en el juicio contra los rotativos británicos propiedad de Mirror Group Newspaper.
También a finales de esta semana, los duques de Sussex estarán festejando el cumpleaños número dos de su hija Lilibet Diana. Una celebración que sería la primera ‘en forma’, ya que el año pasado toda la familia se encontraba en Londres en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Sin embargo y pese a esta importante fecha, los rumores de divorcio o al menos, una fuerte crisis matrimonial entre ambos, no pueden ponerse en pausa.
¿A qué fiesta asistió Meghan Markle sin la compañía de Harry?
Esta salida de fiesta de Meghan Markle sin duda, bien podría ser otra señal de que la cosas no están bien entre ella y el príncipe Harry.
“Mis amigos que viven cerca de Harry y Meghan siempre se encuentran con ella en las fiestas sobre todo, en últimas fechas. Curiosamente, ella tiende a dejarlo ‘en casa”.
La periodista Petronella Wyatt recurrió a su cuenta de Twitter para soltar la información en las redes sociales sobre esa salida de Meghan Markle e incluso, asegura que se ha hecho muy cercana a otra famosa familia estadounidense. “Su riqueza supera a la de los Windsor”, aseguró la periodista. Aunque la información dio pie a un sinfín de comentarios que atacan a la duquesa y otros más ‘no la culpan’ e insisten que cualquiera ‘dejaría’ a Harry, no se sabe más de la fiesta a la que asistió Markle.


Sin embargo, la publicación también originó comentarios encontrados sobre el premio Women of Vision que recibió hace un par de semanas en Nueva York. “La visión de un túnel sería una mejor descripción para ella”, escribieron en Twitter. Y es que pocos compran la versión de que justo después de la entrega del reconocimiento, la vida de los duques haya estado en ‘peligro’. Durante su visita a la Gran Manzana, Meghan y Harry estuvieron en una supuesta persecución casi catastrófica. Tras las versiones encontradas tanto de ellos como de la policía de la ciudad, los duques prefirieron guardar silencio aunque, ahora los persiguen estos rumores de divorcio.
Expertos en realeza aseguran que ‘el silencio’ de Meghan Markle y el príncipe Harry tampoco puede ser buena señal. Y es que su objetivo ha sido claro desde el principio: ocupar los titulares para bien o mal. ¿Será entonces que pronto descubriremos la verdad sobre un posible divorcio?