Tina Fey y Amy Poehler: el dúo favorito regresa a los Globos de Oro 2021

Por cuarta ocasión, las actrices y comediantes estarán al frente de la ceremonia pero este año lo harán desde distintas ciudades.
Tina-Fey-Amy-Poehler-3
Tina Fey y Amy Poehler conducirán la entrega 78 de los Golden Globes.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 27 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seis años después, Tina Fey, de 50 años, y Amy Poehler, de 49, regresan como la dupla favorita que le dará el toque de comicidad a la 78ª entrega de los Globos de Oro mañana 28 de febrero.  Con esta nueva normalidad, la ceremonia no podría ser diferente y ellas llevarán la batuta de la transmisión desde distintas ciudades. Fey en Nueva York y Poehler en California.

Tina-Fey-Amy-Poehler-1
Es la cuarta ocasión que Tina Fey y Amy Poehler conducen la ceremonia de los Golden Globes.

La pareja de conductoras ha sido elegida por su importante contribución de humor a este tipo de premiación. Su fórmula encantó a los productores que decidieron que fueran de las primeras conductoras elegidas para esta transmisión, luego de que los Globos de Oro se llevaran a cabo sin un conductor principal. Su autenticidad y complicidad con sus compañeros artistas fue la clave. Ambas saben llevar las bromas a otro nivel pero siempre respetando los límites de respeto.

Basta con conocer su historia y saber por qué son tan afines, tan amigas y tan buenas en lo que hacen. Esta es un poco de su historia.

‘Hermanas’ por elección

Tina y Amy son amigas desde 1993. Se conocieron durante su participación en una olimpiada de improvisación en Chicago. La fundadora del evento las presentó porque sabía que se caerían bien ¡y qué razón tuvo! Su primera charla fue de belleza: “tenía 22 años, había aprendido a depilarme las cejas y quise compartirle mi gran hazaña”, reveló Fey en una charla. “Ninguna de las dos tiene hermanas así que nos elegimos como tal”, confesó Amy en una entrevista. Desde entonces, se volvieron inseparables y unieron su talento para el programa “Saturday Night Live” en el que se iniciaron como comediantes y afianzaron su amistad.

Tina-Fey-Amy-Poehler-6
Tina y Amy debutaron juntas en el programa “Saturday Night Live”.

Divertidas, queridas y favoritas

Cuando un artista está al frente de una ceremonia con un público lleno de estrellas hay más presión. Todos se conocen y pueden o no caerte bien. Los chistes preparados para este tipo de galas suelen ser en ocasiones muy pesados y pueden mal interpretarse. Sin embargo, Tina y Amy han fascinado a la audiencia y por eso fueron las conductoras de los Globos de Oro durante tres años consecutivos: 2013, 2014 y 2015. Esta año regresan por cuarta ocasión juntas pero a la distancia. Mientras que Fey lo hará desde el Rainbow Room del Rockefeller Center en Nueva York, Poehler hará su parte desde el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Son unas veteranas en esta ceremonia porque saben manejar la dinámica de Hollywood con precisión y perspectiva en un modo que la audiencia se siente parte de la broma en lugar de sentirse ofendida. Su ‘cliente’ favorito ha sido George Clooney. En los ‘highlights’ memorables de ellas en los Globos de Oro hay dos bromas inolvidables sobre el actor. Una de ellas fue sobre el final de su eterna soltería.

Leer también: George y Amal Clooney, anfitriones de lujo de los Obama

Versátiles y muy talentosas

Tina y Amy no sólo han estado al frente de la conducción de los Globos de Oro, ¡también los han ganado! Poehler recibió el reconocimiento como Mejor Actriz de Comedia en 2014. Fey se llevó el mismo premio en 2007, 2008 y 2009. Son actrices, comediantes, productoras, directoras y filántropas. ¡Y muy aclamadas!

Entre los trabajos más conocidos de Tina está la serie “30 Rock”, “Mean Girls” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Amy también es actriz de doblaje y guionista. Su trabajo más representativo fue en la serie “Parks and recreation” como Leslie Knope. Su último trabajo como directora y actriz fue en la cinta “Wine Country” para Netflix.

Tina y Fey compartieron la pantalla grande en las cintas “Baby mama” y “Sisters” en 2008 y 2015 respectivamente.

Tina-Fey-Amy-Poehler-pelicula
Actuaron juntas en la cinta “Sisters” en 2015.

Mayor complicidad y entendimiento no podría haber en estas veteranas de la conducción. Así que a pesar de la distancia, seguramente nos harán pasar un rato inolvidable en la 78ª entrega de los Globos de Oro 2021. ¡No te pierdas nuestra cobertura especial!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Luis-Miguel-fraude-millonario

Famosos

Así fue el fraude millonario que afectó la vida laboral y personal de Luis Miguel

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Harry-y-Carlos

Famosos

El príncipe Harry y la difícil relación con su padre que lo hizo alejarse de la realeza

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: