Este fin de semana se dio a conocer que Taylor Swift habría terminado su relación con Joe Alwyn. Se trata del noviazgo más largo que la intérprete ha tenido hasta el momento, pues la pareja se mantuvo unida durante seis años.
El motivo de su separación no estaba claro ni para los medios de comunicación, ni para los fanáticos de la cantautora de temas como Shake if off o Anti-Hero. Sin embargo, una fuente cercana a la expareja platicó a la revista People sobre las posibles razones que pudieron poner fin a su relación. “Taylor y Joe habían tenido problemas en el pasado, por lo que su círculo de amigos pensó que volverían, pero al final, no eran compatibles”, reveló la fuente.
La misma fuente también explicó que Alwyn en realidad no conocía a Taylor: “Su noviazgo se había consolidado en privado durante la pandemia”. Pero en realidad Joe no sabía cómo era el mundo de Swift arriba de un escenario y todo lo que eso conlleva. Se enamoraron dentro de “una burbuja”, explicó el informante y aseguró que fuera de ella, “no pudieron sostener la relación”.



Las pistas que habrían marcado el final de la relación entre Taylor y Joe
Hasta el momento, ni Taylor ni Joe se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la cantante pudo haber dejado un camino de pistas que revelarían los motivos de la separación. Así lo notaron los cientos de fans que están al tanto de cada paso de la intérprete de Champagne Problems.
Y fue justo con ese tema que los seguidores de Taylor vieron los famosos ‘easter eggs’ (huevos de pascua) que Swift acostumbra dejar en sus producciones musicales. Estos van desde la letra de sus canciones, hasta los detalles en su vestuario o el escenario, tal y como lo reportó el Daily Mail.
Antes de darse a conocer la noticia del final de su noviazgo, Taylor cambió de último momento la lista de canciones de The Eras Tour. Swift incluyó el tema Champagne Problems que escribió en co-autoría con Joe. Su letra describe a dos enamorados que no pudieron concluir su amor porque ella no supo valorar la relación.
Durante la interpretación, Swift se mostró notablemente triste y en algunos momentos no pudo contener el llanto. Por lo que las especulaciones sobre la verdad de su relación y lo que los orilló a terminar, estaría plasmada en la letra de Champagne Problems. No debemos olvidar que Taylor es conocida por tomar como inspiración su propia vida para plasmarla en sus canciones que al final, resultan historias de desamor con las que sus millones de seguidores se identifican.
Algunas de las frases incluidas en Champagne Problems encontramos lo siguiente. “Tus amigos dirán: ‘hubiera sido una novia tan encantadora, qué pena que esté mal de la cabeza. Pero le aconsejarán ‘pronto encontrarás lo que te mereces””. En la misma canción se reconoce que la próxima persona en ‘llegar’ puede tener la solución. “Arreglará el tapiz que arruiné”, esto en referencia a que fue ella quien le destrozó la vida a su pareja.
Otra de las frases más tristes es: “Nunca estuve lista, así que te veo ir”. Esto haría sentido con la aceptación de un amor que no pudo comprometerse.



Así fue la historia de amor de Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift conoció a Joe Alwyn en 2016 durante la MET Gala, la misma a la que ella acudió acompañada de Tom Hiddleston, su entonces pareja.
Había sido un año muy difícil para la cantante, ya que fue cuando se desató la guerra con Kanye West. Un pleito añejo desde 2009, pero fueron tantos los ataques del rapero que Swift terminó alejándose de las redes sociales y se refugió en Londres para tener una vida más tranquila.
Durante su paso por el viejo continente no sólo compuso su álbum Reputation, que según los expertos representa su material más oscuro, sino que comenzó a salir con Joe Alwyn.
Taylor dejó pasmado en ese material discográfico el inicio de su amor con Joe con el tema más luminoso del disco que fue Delicate. Así lo dijo Swift para iHeartRadio: “en la pista cinco, trato de describir lo que sucede cuando conoces a alguien que realmente quieres en tu vida y luego empiezas a preocuparte por lo que habrá podido escuchar sobre ti antes de conocerte. Y comienzas a preguntarte: ‘¿Podría algo falso, como tu reputación, afectar a algo real como esto?’. Podría decir que es el primer punto de vulnerabilidad en el disco”, compartió.
Fueron seis años en los que Taylor Swift hacía pocas apariciones con su novio, pero se dice que a él siempre le pesó la fama de la intérprete.
Te puede interesar: