Tara Wilson, esposa de Chris Noth, reaparece sin anillo de casada tras escándalo del actor

Es la primera vez que la originaria de Canadá es captada por los paparazzi.
Tara-Wilson-Chris-Noth
Tara Wilson y Chris Noth iniciaron una relación en 2001.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 14 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tara Wilson, esposa de Chris Noth mejor conocido como ‘Mr. Big’ de Sex and the City, fue captada por la lente paparazzi en Los Ángeles. Esta es la primera vez que se deja ver en solitario tras el escándalo que persigue al actor por supuesto abuso y agresión sexual.

Como era de esperarse, el semblante de Tara no era el mejor. Al enterarse de las relaciones pasadas de su esposo, quizá tampoco pretendía actuar de manera normal ante el difícil momento personal por el que atraviesa.

Tara-Wilson-auto
Tras el escándalo de su todavía esposo, Tara Wilson ha permanecido en su casa de California con sus hijos.

Las fotos exclusivas del Daily Mail se han hecho virales. Wilson, de 39 años, estaba dentro de su automóvil y lucía desconsolada mientras hablaba por teléfono. Sin embargo, lo que llamó la atención de los paparazzi fue el hecho de que no trajera su anillo de casada. ¿Habrá divorcio en puerta?

Tara-Wilson-desconsolada
Como era de esperarse, el semblante desconsolado de la también actriz, llamó la atención de los paparazzi.

Esta es la historia de amor de Tara Wilson y Chris Noth

Tara y Chris se conocieron en 2001 mientras ella trabajaba como mesera en el restaurante The Cutting Room, del cual Noth era uno de los propietarios. Sin pensarlo demasiado y sin que los 27 años de diferencia entre ambos les importara, se enamoraron de inmediato.

Tara-Wilson-y-Chris-Noth
Tara Wilson, esposa de Chris Noth, no tomó nada bien las acusaciones de agresión y abuso sexual en contra del actor.

Tara Wilson también es actriz, pero puso su carrera de lado para darle prioridad a su relación con Chris Noth. La originaria de Canadá ofreció una entrevista en 2008 alegando que su relación era ‘complicada’ e ‘intermitente’. Al principio discutían mucho, pero al final dejaron de hacerlo y su relación prosperó.

Su noviazgo fue largo (más de ocho años) y la pareja contrajo matrimonio hasta 2012, cuatro años después del nacimiento de su primer hijo Orion Christopher ahora de 13 años; y en 2020 nació Keats, de apenas uno. Wilson y Noth han llevado su relación en privado y han sido contadas las ocasiones en que se les ve en alfombras rojas. La más recordada fue en 2009 en la premier de la cinta Frame of mind y ambos lucieron muy enamorados frente a los fotógrafos.

Tara-Wilson-paparazzi
Lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el hecho de que Tara Wilson no traía su argolla de matrimonio.

Por supuesto que tras el escándalo de su esposo, Tara se ha encerrado en su casa en la costa oeste con sus hijos para evitar la prensa y los señalamientos a su pareja, de 67 años. Sin embargo esta ‘reaparición’ mientras iba a un supermercado no pasó desapercibida. La todavía esposa de Chris lucía visiblemente deprimida y evidentemente, verla sin su argolla de casada encendió las alarmas sobre la situación real de su matrimonio.

¿Qué pasó con Chris Noth?

Recordemos que a finales del año pasado, dos mujeres bajo los seudónimos Zoe y Lily acusaron a Chris Noth de abuso y agresión sexual. A ellas se sumaron otras dos mujeres que resultaron vivir las mismas ‘condiciones’ y todas coinciden en ser supuestas víctimas de violación. El actor ha desmentido las acusaciones en su contra pues asegura, se trató de relaciones consensuadas y no entiende el porqué surgen estas historias después de tantos años.

Te puede interesar: Chris Noth responde a las acusaciones de agresión sexual que recibió
Chris-Noth
Chris Noth no se ha escondido de la prensa, pero tampoco ha ofrecido más declaraciones sobre las acusaciones en su contra ni de su matrimonio.

Esta mala reputación de Noth ya le valió la pérdida de varios proyectos y el despido de su propia agencia de representación. Esto sin contar que sus compañeras de la serie And Just Like That le dieron ‘la espalda’ al emitir un comunicado apoyando a las víctimas. Y es que por si fuera poco, el escándalo puso en riesgo la segunda temporada de este reboot. Tara Wilson, esposa de Chris Noth, seguramente tampoco imaginaba el amargo trago que estas acusaciones traerían a su vida. Solo resta esperar cuál será el destino final del matrimonio del actor en los próximos días.

Te puede interesar: Esta es la escena final de Chris Noth que han eliminado de ‘And Just Like That’ tras acusaciones

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Super-Bowl-2022-estadio

Famosos

Super Bowl 2022: ¿cuándo, dónde y quiénes estarán en el show del medio tiempo?

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: