¡Se van a casar! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

La pareja lleva poco más de año y medio de noviazgo.
Megan-Fox-Machine-Gun-Kelly-comprometidos
La actriz y el rockero se comprometieron ayer por la tarde.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Megan Fox y Machine Gun Kelly pronto serán marido y mujer. El 2022 no pudo empezar de mejor manera para esta polémica pareja que ha demostrado que su amor está forjado contra viento y marea.

Aunque el músico prometió que jamás volvería a enamorarse, al lado de la actriz conoció al amor verdadero y eterno. Quizá por eso, no pensó dos veces en proponerle matrimonio después de año y medio de relación.

Machine Gun Kelly eligió la tarde de ayer, 11 de enero, para planear una romántica propuesta en el mismo lugar en donde se hicieron novios. Sin embargo fue la actriz quien deseaba compartir de manera urgente la noticia con sus seguidores y el mundo.

“En Julio de 2020 nos sentamos debajo de este ‘banyan tree’. Pedimos magia… Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y alocado. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el Karma”, escribió la futura novia.

Este mensaje llegó acompañado por un video en el momento justo cuando el rockero se arrodilló ante ella para pedirle que pasara el resto de sus días a su lado. Por supuesto, ella no podía ocultar su felicidad. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, compartió Fox, de 36 años. Y finalizó con esta broma: “…y luego bebimos la sangre de los demás”.

Un anillo ¡a la medida!

Pero el músico, de 31 años, no fue ningún improvisado. Y es que el anillo de compromiso de Megan fue un diseño único y con gran significado.

“Sí, en esta vida y en las que sigan. Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022″, escribió MGK.

Una historia de amor corta y polémica

Aunque Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público su amor en junio de 2020, la conexión entre ambos se dio durante el rodaje de la cinta Midnight in the Switchgrass. Mientras el músico quedó prensado de los ‘ojos más hermosos’ que había visto en su vida, Megan comentó que desde el momento en que lo saludó supo que era su ‘alma gemela’.

Desde entonces el resto es historia. La pareja se volvió inseparable y pese a todo pronóstico, hoy ya planean su futura boda. Cabe mencionar que este sería el segundo matrimonio para la actriz, después de su relación con Brian Austin Green con quien tiene tres hijos; mientras que será el primero de MGK aunque ya es padre de una niña de nombre Casie.

Te puede interesar: Meghan Fox y su mediático romance con Machine Gun Kelly

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Super-Bowl-2022-estadio

Famosos

Super Bowl 2022: ¿cuándo, dónde y quiénes estarán en el show del medio tiempo?

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: