La Gala del MET estuvo impresionante anoche. Las celebridades desfilaron en looks de impacto para celebrar la moda americana, y mientras que algunas parejas robaron nuestra atención en su llegada como Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Shawnmilla, los que verdaderamente se llevaron la noche fueron Rihanna y ASAP Rocky.
La cantante y el rapero hicieron su red carpet debut como pareja ayer y robaron miradas en looks exagerados perfectos para el evento.



Para la ocasión, la empresaria lució un abrigo negro y voluminoso de Balenciaga que complementó con un gorro a juego firmado. Accesorizó su look con una gargantilla de diamantes y llevó makeup en tonos oscuros y labios vino.
Por su parte, ASAP Rocky lució un abrigo colorido y acolchonado de ERL. Mientras posaba para las cámaras, el rapero de 32 años se lo quitó y dejó al descubierto su segundo look, un traje negro que combinó con una camisa blanca con volantes.



La pareja se mostró súper enamorada y romántica en la red carpet. Si bien los rumores sobre una supuesta relación entre Riri y ASAP surgieron a inicios del 2020, ambos confirmaron su relación hasta noviembre y apenas ahora hicieron su primera aparición pública en un evento.



Desde que comenzaron a salir de mostraron como una pareja estable y hasta el momento todo va perfecto entre ellos. De hecho, en una entrevista él reveló que tiene planes de casarse con la fundadora de Fenty Beauty.
Lee más: Rihanna se convierte en multimillonaria gracias a su empresa Fenty Beauty
#ReginaTeLoCuentaMejor