fbpx

¿Quién es la esposa de Rafael Nadal? Esta es su discreta y sólida historia de amor

Rafael-Nadal-Mery-Perello
Rafael Nadal y Mery Perelló llevan más de una década juntos.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 febrero 2022

El domingo pasado, Rafael Nadal escribió una página más en la historia del deporte. El tenista ganó su 21 Grand Slam en el Abierto de Australia, un gran logro a nivel profesional. Pero ese día, su ‘amuleto’ de la suerte más importante no pudo estar con él. Su esposa Mery Perelló no viajó a Australia por los protocolos de salud que el país impuso por la pandemia.

Pero el tenista ya está de regreso y al lado de su amada. Rafael y Mery protagonizaron un emotivo encuentro en el aeropuerto de Palma de Mallorca y se fundieron en un tierno abrazo. A ella le urgía felicitar en persona a su marido por tan importante logro en su carrera.

Rafael-Nadal-Mery-Perello-Palma
Rafa se reencontró con su esposa tras su triunfo en el Abierto de Australia.

Para todos aquellos seguidores de Nadal fue muy extraño no ver a su esposa en la primera fila de sus partidos. Sin embargo las restricciones por COVID-19 provocaron ajustes en los viajes de la esposa de Rafael. De hecho, el tenista viajó solo con cuatro integrantes de su equipo, los únicos que pudieron atestiguar en vivo su esfuerzo y el triunfo final. Tanto los padres de Nadal como Mery tuvieron que esperar a su regreso para felicitarlo y celebrarlo como se debe en su tierra natal.

Rafa-Nadal-llegando-Palma
Mery Perelló no pudo viajar a Australia por las restricciones por COVID-19 en Australia.

A su llegada a Palma, el tenista de 35 años ofreció una conferencia de prensa para compartir su sentir. Por supuesto que confirmó que habría una celebración ‘medida’ por las restricciones del coronavirus. Pero no pudo ocultar su emoción al hablar de su familia y de las ganas que tenía por verlos para festejar su triunfo con ellos y sus amigos más cercanos. Rafa también hizo una mención especial del significado de este Grand Slam que llega justo después de su última lesión. El tenista pensó que no volvería a jugar sin embargo, supo sobreponerse y consiguió remontar una final que casi todos daban por perdida al toparse con un rival 10 años menor que él.

Rafael-Nadal-Mery-Perello-partido
El secreto de su relación es que tanto Rafa y Mery respetan su individualidad y se mantienen alejados de los escándalos. Llevan una vida discreta que ha consolidado su historia de amor desde hace más de una década.

El mejor amuleto de Rafael Nadal: su esposa Mery

Mery Perelló, de 33 años, y el tenista son pareja desde hace más de una década. Su nombre ‘Mery’ fue una elección para evitar las malas pronunciaciones de su nombre real ‘Xisca’, que es un compuesto de ‘María Francisca‘.

Mery-Perello-esposa-Rafael-Nadal
El tenista conoció al amor de su vida gracias a su hermana Maribel.

Se casaron en octubre de 2019 y conforman una de las parejas más sólidas y estables del mundo deportivo. A su boda asistieron grandes personalidades del deporte y amistades del mundo político y social de España. El enlace se llevó a cabo en un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avancada de Pollenca.

Rafael-Nadal-boda-Mery-Perello
La pareja contrajo matrimonio en 2019 en un castillo del siglo XVII.

Rafa y Mery se conocieron cuando ella era apenas una niña, pues era compañera del colegio de Maribel, la hermana de Rafael. Desde entonces se hicieron grandes amigos y con el tiempo, inseparables. Quienes los conocen de cerca afirman que el apoyo mutuo y a su vez, la independencia que cada uno mantiene en su relación ha sido la pieza clave de su éxito como pareja. En el libro que Mery escribió sobre su actual marido, ‘Rafa: Mi historia’, habla a detalle de su historia de amor.

Rafael-Nadal-Mery-Perello-jovenes
Desde que se conocieron, surgió una complicidad entre ambos que hasta el día de hoy mantiene intacta su relación.

Mery estudió Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de las Islas Baleares. Ahora se desempeña como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de la Fundación Rafa Nadal que cumplió 10 años en diciembre pasado.

Sin duda, Mery ha sido testigo del camino que Rafael Nadal ha tenido que recorrer para convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos.

Te puede interesar: Rafael Nadal hace historia tras su victoria en el Abierto de Australia y así lo felicitó la Casa Real

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: