Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

Los duques de Cambridge demuestran su compromiso por y con el medio ambiente premiando a las iniciativas de distintas partes del mundo para tratar de salvar al planeta.
William-y-Kate
Los duques de Cambridge encabezaron la primera entrega de los Earthshot Awards.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 18 octubre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una vez más, William y Kate demostraron que están más que listos para convertirse en reyes de Inglaterra en un futuro, quizá no tan lejano. Los duques de Cambridge robaron cámara en la primera entrega del Earthshot Prize que se llevó a cabo en Londres.

Para mostrar su empatía y compromiso con el medio ambiente, ambos decidieron utilizar atuendos reciclados para entregar el Earthshot Prize a los ganadores. De hecho, William solicitó a los asistentes que acudieran a la fiesta tomando en cuenta ‘un atuendo acorde al medio ambiente’. Y todos, acudieron al llamado.

Kate llegó con un vestido lila de Alexander McQueen que utilizó en la cena BAFTA en Los Ángeles en 2011. Pero William se llevó la noche con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. El príncipe usó un blazer de terciopelo verde oscuro que había utilizado en una gala benéfica en 2019. Lo combinó perfecto con una camisa oscura y pantalones que tenía guardados desde hace 20 años. ¡Vaya que ha conservado la figura!

William-y-Kate-earthshot-awards
Los invitados debían elegir su atuendo de acuerdo al medio ambiente, tal y como William y Kate lo hicieron.

Los duques de Cambridge lucieron espectaculares a su paso por la alfombra verde del Alexandra Palace. Estrellas como Emma Watson no faltaron a la cita y, sobre todo, acudieron para aplaudir el llamado de William.

El príncipe lanzó este premio para encontrar soluciones a los problemas ambientales del planeta y superar el pesimismo que muchos sienten sobre su futuro. Para nadie es un secreto el fuerte compromiso que William tiene con esta iniciativa heredada por su padre, el príncipe Carlos.

El hijo mayor de Lady Di no desaprovechó la oportunidad para lanzar un contundente mensaje a los presentes, pero que de alguna forma hiciera eco en el mundo. A través de un cortometraje grabado en el London Eye, William expresó su sentir. “Estamos vivos en el momento más trascendente de la historia de la humanidad. Las acciones que elijamos o decidamos no tomar en los próximos 10 años, determinarán el destino del planeta para los próximos mil. Una década no parece larga, pero la humanidad tiene un historial sobresaliente de ser capaz de resolver lo irresoluble”, expresó con preocupación.

Ed Sheeran, Coldplay y KSI fueron el plato fuerte de la ceremonia de premiación. Entre los jueces involucrados en la elección del ganador estuvo Shakira y la actriz Cate Blanchet. William y Kate explicaron en su momento, que se premiarían cinco categorías: proteger y restaurar la naturaleza, limpiar nuestro aire, revivir nuestros océanos, construir un mundo libre de desechos y arreglar el clima. Estos son los objetivos a lograr para el año 2030 y así, mejorar la vida de todos.

El ganador del premio Revive Our Oceans fue Coral Vita, una organización de las Bahamas que tiene como objetivo proteger los arrecifes de coral. El premio más importante fue para Costa Rica por proteger y restaurar la naturaleza. Ellos proponen un esquema pionero que paga a los ciudadanos locales para restaurar los ecosistemas naturales que ha llevado a un renacimiento de la selva tropical. Los ganadores recibirán un millón de libras para desarrollar sus proyectos.

Será a partir de este 2021 que los Earthshot Award se lleven a cabo de manera anual y la ceremonia estará encabezada por Willam y Kate.

Te puede interesar: Príncipe William pide enfocarse en salvar al planeta y no en viajes espaciales

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: