Mis Queridos mucho hemos escrito sobre la pareja formada por estos dos guapos y talentosos actores, Ana de Armas y Ben Affleck.
La relación, de algo que pudo ser “un romance casual”, pasó a ser muy importante en la vida de ambos y la verdad es que lucían no solo muy enamorados, sino muy compenetrados.

Ana logró conquistar no solo a los 3 hijos de Ben,
Violette, Seraphina y Samuel, sino a su BFF, Matt Damon, y a los mismos padres del actor, quienes incluso viajaron con la pareja en varias ocasiones.
Además, Ana parecía encajar perfectamente en el estilo de vida saludable y familiar con el cual Ben, está tan comprometido después de varias recaídas en su tema de adicciones.

Rumores de compromiso y hasta preocupación cuando no aparecían en sus acostumbradas caminatas juntos, cerca de la casa del actor a donde se dijo que Ana se cambió a vivir hace poco.
Sin embargo, después de pasar el día de Acción de Gracias juntos con los hijos de Ben, el pasado lunes 18 de enero, se anunció oficialmente que la pareja había terminado.


Al principio, se manejó la versión de que fue algo mutuo y amigable a lo que ambos llegaron y que no había drama entre ellos.

Lee también: BEN AFFLECK SIN ANA DE ARMAS Y DE REGRESO A LA SOLTERÍA
Sin embargo, poco después fueron surgiendo detalles de “fuentes cercanas” a la pareja y se supo que él truene se dio por teléfono.
Al parecer, Ana estaba en Cuba con su familia, pues ya traía problemas con su novio y decidió viajar a su país en lugar de quedarse en Los Ángeles con Ben. Fue en una llamada en la que ella decidió dar por terminada la relación, según una de las fuentes.

Y mientras tanto, afuera de la casa del actor en Los Ángeles, se vio a un hombre encargado de llevarse la basura, subir al camión el póster gigante de Ana que una vez estuvo en la entrada de su casa y con el cual sus hijos se divirtieron mucho junto con Ana.


Lee también: ANA DE ARMAS, HIT CON LOS HIJOS DE BEN AFFLECK
¿Enojo de Ben o simplemente haciendo limpieza?
Por otro lado, se supo que mientras que Ben vive en Los Ángeles dedicado a ser padre y a su carrera, Ana no quería necesariamente vivir en esa ciudad.
También se dijo que ella quiere enfocarse en su carrera, la cual va en asenso y que es muy independiente, algo que a Ben le gustaba de ella y al mismo tiempo le molestaba, pues está acostumbrado a que alguien esté al pendiente de él 24/7.


Recordemos que su ex esposa Jennifer Garner dejó a un lado su carrera para dedicarse a él y a sus 3 hijos.
La última revelación es que Ben nunca se comprometió a tener más hijos, mientras que Ana, de 31 años, sí quiere tenerlos algún día.
Por otro lado, amigos cercanos creen que esta relación puede reanudarse ya que tanto él como ella están muy enamorados y que cuando hay tanto amor, siempre hay posibilidad de solucionar los problemas.

¿Ustedes qué creen? Por nuestro lado, nos encanta esta pareja y la vida que tienen en común la cual no pueden ocultar con sus caras de felicidad y obvio queremos que el amor triunfe.
-R,